Problema m audio oxygen 61

Cogiendoalbaricoques
#1 por Cogiendoalbaricoques el 23/03/2010
hola muy buenas tengo 1 problema con el teclado
es que me hace de teclado controlador midi solamente
en vez de teclado maestro, ya que me he dado cuenta que fl lo reconoce de tal manera como he dicho antes
veo que hay algunos que son compatibles con fl como es el kontrol 49 de korg, pero el mio no lo veo
ya que son muy pocos presets los que hay para teclados, me mosquea basante xke no estoy aprovechando el teclado
ni un 50%, en el video demostracion, ahora he visto que sale cubase y logic entre otros con los que puedes manejar
este teclado como controlador midi maestro, es decir no se si me explico, controlando todos sus slider y knoobs.

Si alguien sabe la solucion cmo encontrar el preset adecuado para manejar este teclado como dios manda
totalmente en fl studio, que no dude en postearlo o mandandome 1 privado
Gracias de antemano!
Un saludo
PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 23/03/2010
No lo busques especificamente, asignalo como generic controller,luego el tema de las asignaciones de ruedas,faders creo que no tiene plantilla especifica para fl studio, yo tengo un axiom de m audio y las asignaciones son manuales y no da ningun tipo de problema.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#3 por Cogiendoalbaricoques el 23/03/2010
The Master Beat escribió:
No lo busques especificamente, asignalo como generic controller,luego el tema de las asignaciones de ruedas,faders creo que no tiene plantilla especifica para fl studio, yo tengo un axiom de m audio y las asignaciones son manuales y no da ningun tipo de problema.

como sería eso?
el oygen y axiom , son primos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo