Problema M-track 2x2m en Windows 10

Marc Búrdalo Olaya
#1 por Marc Búrdalo Olaya el 03/05/2020
Hola!

Es la primera vez que escribo por aquí, he estado buscando sobre el tema, y he visto que a algunas personas les ha pasado algo parecido pero no decían si lo habían podido solucionar.

Hace poco me ha llegado un ordenador que me he hecho a piezas, porque el que tenía antes, un macbook pro de 2013 me empezaba a hacer el tonto. La cosa, es que estoy pasando los proyectos que tenía en logic a Studio one, con todo el currazo que eso es, y me he encontrado que en el pc al abrir los proyectos de studio one el audio se "traba", tipo se para una milesima de segundo. La verdad, no creo que sea un problema de capacidad del procesador, ya que me lo hace con proyectos de unas 4 pistas, y al mirar el uso de la cpu está bastante bajo. Más a más, he probado a reproducir estos proyectos de studio one a traves de la salida de audio de la placa base y no se me cuelga, lo que me hace sospechar que o bien el problema es la tarjeta de sonido o la conexión USB.

Dejo aquí el equipo que tengo, a ver si alguien me puede echar un cable:

M-Audio M-Track 2x2M

Procesador AMD Ryzen 7 2700X 3.7 Ghz
Placa base Asus PRIME B450M-A
RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
SSD 480gb
HD 2tb


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 03/05/2020
Hola. ¿Has instalado el programa controlador ("driver") adecuado? https://www.m-audio.com/support/download/drivers/Install-M-Audio-M-Track-2X2M-1-0-14
Subir
Marc Búrdalo Olaya
#3 por Marc Búrdalo Olaya el 03/05/2020
Si si es lo primero que hice, de hecho me estaba planteando si probar con asio4all, o algo así, pero la verdad llega un punto que supera mis pocos conocimientos tecnológicos... :-?
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 04/05/2020
Prueba distintos puertos USB y, si no, otro cable USB,
Subir
Marc Búrdalo Olaya
#5 por Marc Búrdalo Olaya el 04/05/2020
si si, estas soluciones de "batalla" las he probado, pero el problema persiste. He probado tambien con asio y nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo