Electrónicamente es muy raro lo que te pasa, cada salida tendrá su etapa de ganancia, con sus operacionales y potenciómetros digitales. Dado que te pasa en todas las salidas es muy raro. Y lo mismo para las entradas. A no ser que algún voltaje de referencia esté defectuoso, que cause un problema común.
Lo más normal es que sea un tema de ruteos o de configuración, aunque ya ahí me pierdo. Pero se me ocurren varias cosillas que podrías mirar.
- Graba algo a través de USB o de las MicroSD en prefader o todo lo antes en la cadena de sonido que puedas. Mira a ver si los niveles siguen siendo altos. Si son normales vete grabando cada vez más adelante en la cadena, pre-post etc. para poder saber donde se está produciendo la subida.
- Si tienes cajas de escenario por AES, mira a ver si te sigue pasando usando dichos previos.
- Si también te pasa con las entradas de línea, descartas previos.
Aunque hayas reseteado y actualizado, no cargues escenas o presets o como quiera que se llamen, mantente simple y vete probando desde cero.
#2 hola!!
Gracias por tu respuesta.
El problema es de salida. El medidor muestra muy poca entrada. -20dB en el vumetro. He probado todas las entradas, la del Stage y las locales, lo que tengo que probar, que no había caído, es probar las salidas locales.
Pero si, es super raro.
Gracias
Es muy raro, en general me parece una mesa super blanda en fiabilidad y hablo de las M no de las X que serán iguales pero al haber trabajado mucho mas las M tengo esa impresión. En cualquier caso el problema que planteas es muy extraño y todo apunta a que es tema de software mas que de hardware pero solo se me ocurre comprobando con una señal paralela y otra M junto a ella o inyectando una señal electrica controlada a ver como levantan los preamps y las salidas.
Un saludo.