Problema Mac 13" retina con salida de audio

Alvaro EM EM
#1 por Alvaro EM EM el 14/01/2015
Hola a tod@s:

Mi caso es que compre una tarjeta icon cube dj ( igualita que la audio 4dj de NI) pero el sonido no sale por el usb como debería, la conecto y todo muy bien , pero cuando muevo el ratón y hago alguna cosa mas de repente empieza a trabarse y hacer ruidos raros y deja de funcionar, y si por ejemplo voy a ajustes de sonido y entro y cambio la tarjeta por los altavoces y luego vuelvo a poner la tarjeta, resuelta que suena otra vez (algo rarísimo)

Pense que era problema de la tarjeta, pero la probe en el macbook pro 15" de mi amigo y sonaba perfectamente.

Creo que el problema esta en que el retina tiene solo puertos usb3.0 e igual no es compatible con la tarjeta que es usb2.0 (aunque no debería ya que el 2.0 es compatible con 3.0). Desde Apple me dicen q no saben o q es, lo formatee dos veces ya y nada.

Espero que me podais ayudar con este asunto que me trae loco.Muchas gracias a todos de antemano
Subir
GUILLE
#2 por GUILLE el 14/01/2015
Hola Álvaro, si te sirve de consuelo parece que te pasa algo muy similar a lo mio, y de momento no he conseguido solucionar nada...Este finde intentare resetear valores de fábrica y es de lo poco que me queda por hacer ya...estoy hartito...
A mi me pasa con un SONY VAIO, te dejo enlace de mi hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/problemas-tarjetas-sonido-externas-win-7-64-bit
Saludos y suerte, a ver si nos podemos echar un cablecillo jejej
Subir
Alvaro EM EM
#3 por Alvaro EM EM el 14/01/2015
es que es una cosa rarísima, no se donde estará el fallo pero tiene que ser cualquier pijada, ahora a buscar,,,,,, voy a llevar el ordenador a que me hagan un test y ya t dije que me dicen, por cierto no me deja entrar en tu hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo