Problema con mac y mylisten2radio.

djnunu
#1 por djnunu el 14/05/2012
buenas chicos,mi problema es el siguiente me hecho una pagina de radio en my listen2radio no se si la conocereis,pues bien abro la direccion ip emito todo correcto pero cuando voy a los links que me dan para compartir la pagina me dice error de modulo y lo siguiente… Esta página incluye contenido MIME “application/x-mplayer2”, pero no tiene instalado el módulo para este tipo de contenido MIME. Es posible que en esta página pueda descargar e instalar el módulo necesario:

http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/ me remite a esta pagina para descargar el programa lo instalo pero sigue igual con el mismo error el programa que me descargo es el flipmac4 pero sigo sin poder escuchar la pagina y sin poder compartirla alguna solucion que me aconsejais,perdonar el tocho gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djnunu
#2 por djnunu el 15/05/2012
no hay nadie que sepa de esto de un programa que abra,todo los modulos de windos media player en mac,haber si alguien me despeja un poco el problema he probado todo,pero nada por ahora haber si me echais un cable gracias
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo