Problema Mac os Sierra/Lexicon Alpha/Skype

Teo_MSM
#1 por Teo_MSM el 24/03/2020
Hola compañeros.

Tengo un problemón de cara a las clases online. Resulta que hasta hoy, la combinación Mac os Sierra/Lexicon Alpha/Tube ultragain/Rode NT1/Skype me funcionaba genial. Como siempre suele pasarme con estas cosas, de pronto, ha dejado de funcionarme. El guitar rig me suena por los cascos sin problemas(por lo que la salida de audio está ok). Pero lo desesperante es que el previo recibe información, e incluso yo me oigo por la entrada del micro, pero desde el otro lado de la conversación no me oyen (ni micro ni guitarra) como no active el micro interno del ordenador. Tengo un Rode NT1 nuevecito y que va de lujo. Lo he intentado TODO, pero ni desinstalando drivers, ni Skype me ha vuelto a funcionar.
¿Que narices puede estar pasando?

Muchas gracias compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-03-24 a las 21.39.04.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo_MSM
#2 por Teo_MSM el 05/04/2020
Hola de nuevo compañeros. Añado un problemón al asunto.

Resulta que o bien la interfaz, o bien el ordenador, deben de tener algo atravesado, porque después de comprobar cable por cable, micro a micro, con y sin previo, reduciendo al mínimo posible (esto es voz-micro-interfaz-ordenador), en cada uno de los Daw que tengo (Logic, Cubase, Garage Band), me da el mismo problema. El micro se escucha LEJÍSIMOS (aunque sea probando con SM57, pensando que el NT1 estaba jodido), casi inexistente, le dé el volumen que le dé.

Madre mía se me rebela la tecnología, cuando doy un paso para adelante tengo que dar 15 para atrás, esto es desesperante!!. Antes por lo menos, podía grabar. Ahora ya ni eso.

Ayudadme por favor quien tenga idea de lo que pueda estar pasando.

Mil gracias!!!!!!!
Subir
Teo_MSM
#3 por Teo_MSM el 05/04/2020
Por cierto, se me olvidaba mencionar que en cambio, la guitarra se escucha perfectamente al pasar por la interfaz. Es decir, lo único que no consigo que suene de ninguna forma es el micro!!. Pero ni usando la entrada y salida canon, ni jack, por lo que descarto que sea fallo de ambas. Sería demasiada casualidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo