Problema macbook pro con traktor pro y S2

luisdiaz
#1 por luisdiaz el 17/04/2012
Hola chicos

Hace meses me e comprado un macbook pro de segunda mano ya que la economía no esta para uno nuevo,y resulta que cuando cargo las canciones en el traktor la mayoría de las veces se me queda como 3/4 segundos todo congelado el programa y la mesa,el sonido signe sonando pero todo lo demás se congela

E estado mirnando en los manuales y no encuentro nada,todas las canciones las tengo todas analizadas pero aun se sigue congelando todo

Otro problema que tengo es que en la pre escucha me suenan chasquidos un poco molestos ya que casi no me deja escuchar las canciones,da igual que suba el volumen o lo baje se sigue escuchando

Testee el ordenador para ver si algún componente estuviera dando algún problema pero esta todo bien y el indicador de la cpu no sube casi nada por lo cual me imagino que del procesador no puede ser ya que tira bien

Espero que me podáis ayudar ya que no soy capaz yo de resolver este pequeño problema

un saludo y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 17/04/2012
Pues la verdad es que es raro, ya que todos los sintomas que relatas, son claramente un problema de recurso de sistema, es decir, que a tu mac le cuesta tirar de traktor, y siendo un macbook pro, no deberia de tener problemas, de todas formas, que macbook pro es? años? procesador?...
Supongo que el traktor sera el 2, que necesita de mas recursos que el 1.2.....yo te recomiendo que si no lo tienes instalado, instales un programa que se llama Onyx, que es un programa de mantenimiento de sistema para mac, y que repares con este los permisos, a ver si asi mejora algo.
Si no recuerdo mal, y si tu Sistema Operativo es Lion, al principio daban guerra con traktor, asi que revisa como esta de actualizado tu sistema operativo, xq quizas hay tambien te este dando algun problema. Sobre esto en el foro hay cosas escritas que igual te pueden servir.....
Tambien revisa desde tu Service Center de Traktor el firmware de la tarjeta si es de native instruments claro.
De todas formas, como ultima opcion, desistala por completo el traktor y vuelvelo a instalar todo desde cero, y a ver que tal....
Subir
luisdiaz
#3 por luisdiaz el 17/04/2012
daviddro escribió:
Pues la verdad es que es raro, ya que todos los sintomas que relatas, son claramente un problema de recurso de sistema, es decir, que a tu mac le cuesta tirar de traktor, y siendo un macbook pro, no deberia de tener problemas, de todas formas, que macbook pro es? años? procesador?...
Supongo que el traktor sera el 2, que necesita de mas recursos que el 1.2.....yo te recomiendo que si no lo tienes instalado, instales un programa que se llama Onyx, que es un programa de mantenimiento de sistema para mac, y que repares con este los permisos, a ver si asi mejora algo.
Si no recuerdo mal, y si tu Sistema Operativo es Lion, al principio daban guerra con traktor, asi que revisa como esta de actualizado tu sistema operativo, xq quizas hay tambien te este dando algun problema. Sobre esto en el foro hay cosas escritas que igual te pueden servir.....
Tambien revisa desde tu Service Center de Traktor el firmware de la tarjeta si es de native instruments claro.
De todas formas, como ultima opcion, desistala por completo el traktor y vuelvelo a instalar todo desde cero, y a ver que tal....


es lo que pienso yo que sea un problema del sistema pero no encuentro cual es......

El macbook es del 2008 un Intel Core 2 Duo 2,4 GHz y con 4 de ram,tengo la version 10.6.8,yo creo que con esto deveria tirar de sobra el traktor
Referente a si lo tengo actualizado me imagino que si,ya que le doy a actualización y me lo actualiza,no se si necesitara alguna actualizacion mas concreta que desconozco ya que esto de los mac es nuevo para mi

referente a la version de traktor es la 2.1.0

Tambien e formateado y reinstalado 2 veces el mac y el traktor y nada sigue igual de mal.Tambien e isntalado el programa ese que comentas para los servicios y mantenimiento y no e notado mejoría alguna,la cosa pinta un poco difícil verdad,pero creo yo que entre todos podremos hacer algo

Lo que no me a quedado muy claro es eso de que revise( tu Service Center) eso no lo se como se hace xdddd lo mirare esta noche a ver si veo algo

un saludo y mil gracias
Subir
luisdiaz
#4 por luisdiaz el 19/04/2012
Nadie mas me dice nada.......... esto me sigue yendo igual xddddd


saludos
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 19/04/2012
Tienes los ultimos drivers instalados ?
Subir
Sergio ERRE
#6 por Sergio ERRE el 19/04/2012
Yo tengo uno del 2009 con ese mismo micro y 4 Gb con Lion y va todo perfecto. Que latencia tienes? Porque como ya han dicho parece que esta trabajando forzado, de ahi que la pantalla se que congelada y oigas chasquidos..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo