Problema con mainstage y puente de 64bits

marmotus69
#1 por marmotus69 el 01/09/2011
Hola buenas a todos.
Soy un usuario de mainstage para tocar en directo con mi orquesta, soy teclista.
Tengo el siguiente problema.
Actualice el sistema opertativo al snow leopard para poder usar los 20 gb de memoria ram que tengo, pero algunos de los plugins que uso no soportan los 64bits.
Entonces el mainstage abre una especie de puente asi lo llama el programa.
El caso es que a veces me dice que el puente ese a dejado de funcionar y tengo que reiniciar el programa y cargar todo de nuevo lo que tarda 5 o 6 minutos y claro en mitad de una cancion me pasa y la lio.
Normalmente he notado que pasa cuando dejo el ordenador sin tocar x tiempo, como si entraria en reposo o algo no se pero tengo todo desactivado lo de apagar discos duros etc etc.
Alguien sabe algo?? os agradezco la ayuda de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/09/2011
El puente de 32bits es un "apaño" para poder utilizar plug-ins de 32bits dentro de Maintage (y Logic) en modo 64bits.

La versión 2.1.1 de Mainstage trajo mejoras relacionadas al rendimiento del puente de 32bits:

Apple escribió:
In 64-bit mode, a 32-bit Audio Unit plug-in quitting unexpectedly no longer causes MainStage to also quit unexpectedly.


Lo que significa que si falla un plug-in de 32 bits, por lo menos no se lleva a Mainstage consigo.

De todas formas, la mejor solución es que no utilices plug-ins 32bits si abres Mainstage en modo 64bits.

Saludos,

J.
Subir
fb.1028382231
#3 por fb.1028382231 el 24/11/2011
hola tengo instalado mainstage al pinchar en mainstage me sale un pantalla que dice driver no seleccionado -10202 el controlador midi que tengo enchufado con logic pro 8 me va ien pero con main stage no me sale nada nada mas que driver no seleccionado. he intentado abrir un cuadro con teclados pero no me sale nada no se abre ninguna pantalla. alguien me podria ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo