Problema con mando de pués estaria muy agadMaquina de Humo!

40db
#1 por 40db el 12/09/2012
Hola a todos! Una vez más aqui estoy con otro problema con la máquina de humo, pues resulta que estuvo como 15 dias parada por no tener liquido, pues el otro dia compro el liquido la rrelleno y a esperar a que se encienda el led del mando indicando que ya esta preparada para tirar humo, pero el led nunca se enciende y por tanto no puedo disparar la máquina, en princicpio pienso que el problema esta en el mando, pero..........En fin si alguno de vosotros me puede hechar una mano estaria muy agradecido, gracias de antemano!!


Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djnewton2000
#2 por djnewton2000 el 13/09/2012
As probado a cambiar las pilas del mando, suponiendo que sea inalámbrico.
Subir
40db
#3 por 40db el 13/09/2012
Hola gracias , no es inhalambrico va con cable y el conector son de esos de 3 pins como los de ampli, previos etc.
Subir
JABEstudio
#4 por JABEstudio el 13/09/2012
Comprueba que la boquilla se calienta, el led debe encenderse cuando el termostato alcanza la temperatura adecuada.
Subir
40db
#5 por 40db el 15/09/2012
SI, la maquine se calienta, parece que culpa o de la hembra entrada (Cable corriente americano 3 pins) o el cable del mando , pues cuando se enciende al moverlo se apaga los leds, lo curioso es que una vez tocas el cable y se apaga ya no vuelve a encender por mucho que mueva el cable, enfin si no doy con el problema la tendré que llevar a que la miren, gracias !!!


Saludos!!!
Subir
Néstor González
#6 por Néstor González el 22/09/2012
Hola!!

¿Puedes indicar el modelo o el mandito?

A mi me ha pasado varias veces. Algunos mandos suelen llevar su propio botón de power, fíjate a ver si es eso. En otros casos, la misma máquina ha de llevar un botón propio en la parte trasera. Si fuera así, prueba a ver si funciona por sí sola.
Subir
Dani
#7 por Dani el 06/12/2012
hola a todos
estoy mirando para comprarme un mando a distancia para mi maquina de humo este en concreto

http://www.citysound.net/es/f-wireless-sh3-rc-2-mando-distancia-sin-cable-p-maquina-humo-american-dj/pid4260

pero no se si me funcionara en mi maquina , ya que no se si son universales o no , me gustaria que me echarais un cable en esto

mucha gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo