Problema con el mapeo de mi NOVATION LAUNCHKEY 49 mk II

QuietSounds
#1 por QuietSounds el 02/03/2016
Hola buenas!

Lo primero de todo saludos a los compañeros del foro. Llevo ya tiempo por aquí pero nunca había escrito un hilo antes, por lo que si hay algo que haga mal o no es el lugar para hacer esta pregunta pido disculpas de antemano.

El tema es que el otro día compré un controlador Novation Launckey 49 mk II para usarlo en grabación y producción en Logic Pro X. En un principio estaba algo preocupado porque soy bastante novato con todo el tema de usar ordenadores para hacer música, y en concreto me preocupaba el tema del "mapeo" (asignarle a cada botón su función). Para mi sorpresa, comprobé que ya venía configurado y al conectarlo solo tuve que empezar a tocar y ya. Pronto me di cuenta de que todo funcionaba correctamente excepto que donde debería haber un DO en el teclado había un LA, como si todo el teclado se hubiese corrido dos notas de lugar. Espero haberme explicado bien. Alguien sabe qué es lo que pasa y como podría solucionarlo?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Subir
sevymc
#2 por sevymc el 02/03/2016
Solo usas Logic Pro X? A ver, te pregunto porque por ejemplo en los novation por lo menos en mi novation launchkey 25 viene mapeado a la perfeccion con Ableton Live y quizá con el si sabes usarlo o si quieres animarte a aprenderlo, podras usarlo bien seguro. Respecto al Logic no puedo darte una solucion, porque no uso Logic y no sabría aconsejarte.

Espero haber sido de ayuda al menos con eso. Un saludo!
Subir
QuietSounds
#3 por QuietSounds el 03/03/2016
#2

Hola! Lo primero gracias por tu respuesta.
Sí, mi launchkey también viene preparado para ser utilizado con ableton lite, pero como herramienta prefiero el logic por estar mucho más familiarizado con él. Seguiré buscando una solución. Muchas gracias!
Subir
sevymc
#4 por sevymc el 03/03/2016
Nada un placer!
Subir
veganwar
#5 por veganwar el 22/07/2016
Tambien uso launchkey 49 y logic pro x Llevo meses tratando de que funcione ya que se me desconfiguro por completo!! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo