Problema con el mapeo

Ignacio93
#1 por Ignacio93 el 29/09/2011
Hola!
He estado buscando a ver si encontraba algo parecido (He encontrado uno pero que al final no decía nada) y me he visto en la obligación de preguntar.
La cuestíón es que tengo un portátil con el Ableton desde hace poco, y la primera vez que le conecté el M-Audio Oxygen 49 hasta se mapeo automáticamente (de lujo, claro está). Pero ahora, sin motivo aparente, no me deja mapearlo. He probado ya varias veces y no tengo ni idea de por qué puede ser, no puedo asignar ningún knob y eso en Ableton es igual a desastre.
He bajado los drivers del teclado, he probado mil configuraciones distintas y lo máximo que he conseguido es desesperarme y que me dejara asignar UN KNOB (es decir, mapeaba tres cosas con sus knobs correspondientes, pero al final un único knob controlaba todos los parámetros).
Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tecnicosgp
#2 por tecnicosgp el 01/10/2011
Hola muy buenas. Llevo varios dias intentando configurar y mapear la controladora DJ CONTROL MP3 en Ableton Live

La configuro en MIDI Sync como KONTROL49 O MACKIE CONTROL (Porque la marca Hercules no viene en las opciones) y cuando me voy al panel MIDI para configurar los controles no me hace caso.

Lo que me resulta extraño es que en un mac me funciona perfectamente. Pero al intentarlo en un pc portatil Win Vista, me da estos problemas

¿Sabes como solucionar este problema?

Gracias de ante mano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo