Problema mappin traktor 2.6

awak
#1 por awak el 02/03/2013
Hola a todos queria hacer una pregunta, ya no se que hacer con esto:
Estoy mapeando desde cero mi controladora vci 100 con el traktor 2.6 y el problema es que un boton de la vestax tiene asignadas dos funciones y no se como quitarlo porque en el mapin solo aparece una asignacion a dicho boton. No se si me explico. Un boton de la controladora tiene dos funciones asiganadas pero en el mappin solo aparece uno...

En device he añadido un generic midi (vci 100 le he puesto). Solo tengo dos devices (vci 100 y generic keyboard)
In-port y out-port he puesto Vestax PC Controller.

Espero vuesras respuestas.
Muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
awak
#2 por awak el 02/03/2013
Joder, tengo mas controles duplicados a parte de ese. Es probable que haya otro mappin funcionando a parte del que yo estoy haciendo? Solo tengo el keyboard y el generic midi en devices!!
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 02/03/2013
Hola, puedes echarle un vistazo a un tuto que hay sobre el mapeo en traktor, concretamente en darle dos o mas funciones a un mismo botón o perilla, lo puedes encontrar en ( contenidos / tutoriales )

Una manera que se me ocurre de descubrir cuantas asignaciones tiene un botón seria... Estando situados en los ajustes midi cuando queremos añadir una asignación nueva lo primero nos pregunta que función quieres que desempeñe luego le tenemos que pulsar "learn" para que nos reconozca el botón en el hardware verdad? pues ahí mismo cuando pulses el botón en cuestión te debería marcar en amarillo en el recuadro que funciones se están usando ya con ese botón en hardware, espero no a verte liado mas O:) saludos
Subir
awak
#4 por awak el 02/03/2013
Gracias por tu respuesta Nasty, pero ya he probado eso y nada. Quizas haya algun otro mappin oculto por algun lado, o quizas sea problema de devices o in port o algo de eso...
Por ejemplo, todo el jog del deck b y se me enciende el FX3 del mixer... No se que hacer ya..
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 02/03/2013
vaya pues es mas raro de lo que esperaba ... di a ver exactamente que botón es y que funciones a ver si nos da una pista
Subir
awak
#6 por awak el 02/03/2013
Por ejemplo, todo el jog del deck b y se me enciende el FX3 del mixer...
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 02/03/2013
mmm raro .. has probado a hacer un "recalibrate" ???
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 02/03/2013
Holas,

Yo te diría que borres las funciones asignadas a esos botones hasta que dejen de funcionar y luego mapees de nuevo.

WEEEICH!
Subir
awak
#9 por awak el 03/03/2013
gracias weeeich! pero el problema esta en que no aparecen esas funciones por ningun lado... En el Assignment table solo tengo las funciones que yo he mapeado, las otras no estan
Subir
WEEEICH! mod
#10 por WEEEICH! el 03/03/2013
Es habitual que un mapa se componga de varios submapas. Echa un vistazo a ver cuantos mapas o submapas tienes activos además del keyboard (teclado del pc). Si no has hecho limpieza es posible que tengas varios cargados y de ahí vengan los conflictos.

WEEEICH!
Subir
awak
#11 por awak el 04/03/2013
Hola weeeich! ya he mirado y solo tengo el mapeo que he hecho yo. Tambien he borrado el del keyboard. Puede haber mas mapeos ocultos por algun sitio?

Gracias!
Subir
WEEEICH! mod
#12 por WEEEICH! el 09/03/2013
Puede haber mapas por cualquier parte, pero si no los tienes cargados no tienen por que funcionar. Me suena más a que tienes un buen lío con modificadores.

Hay controladores en los que los botones cambian de nombre cuando se pulsan junto con shift. Tal vez sea eso.

Prueba a hacerla funcionar sin ningún tsi activo y si continúa enviando órdenes midi... ya es cosa de Cuarto-Milenio...

WEEEICH!
Subir
awak
#13 por awak el 12/03/2013
Solucionado!! El problema esta en que la vestax vci 100 viene con unos modificadores predeterminados, por eso habia algunas funciones duplicadas. Muchas gracias !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo