Problema Mashup

kerto
#1 por kerto el 19/06/2012
Hola a todos, estoy cacharreando un poco con Ableton, y me he puesto a hacer un mashup de dos tracks. El caso es que cuando asigno cada tema a una pista, los he escuchado después desde el Ableton y noto que se producen algunos "fallos" , es decir, algunos clics en el sonido.Son muy poco frecuentes, pero lo suficientemente molestos. El caso es que los temas originales, al escucharlos desde un reproductor, no tienen ningún problema, y después la velocidad a la que está el proyecto del Ableton es la misma que la de los temas originales, y estos tienen activada la opción de HQ.

Me gustaría saber por qué puede que pase esto, si es a la hora de hacer el Warping o qué, y si hay forma de solucionarlo.

Gracias por adelantado!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kerto
#2 por kerto el 20/06/2012
Nada? :(
Subir
nemessio1
#3 por nemessio1 el 21/06/2012
desactiva "hq", a ver que pasa, prueba a cambiar los tipos de warp hasta que des con el adecuado para cada tema, utiliza mp3 de al menos 320, de ahi hacia arriba ........320, FLAC, y mejor WAV, verás como suena mejor
Subir
kerto
#4 por kerto el 27/06/2012
#3 Si, he probado de todo, el caso es que si vuelvo a añadir la pista con el tema, algunos "clics" desaparecen. He estado probando varias veces hasta que ha habido una vez en que parece que no tiene problemas. Que cosas jeje, gracias nemessio!
Subir
Klangnomad
#5 por Klangnomad el 28/06/2012
FORMAT C://

xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo