Problema Masterización (disponibilidad de pago por solucion)

djwicked
#1 por djwicked el 29/07/2011
Bueno pues tengo un problema grave ya desde hace un tiempo.

Mi problema es que al crear un beat/intrumental usando sample o bien no usandolo. en un sistema audio 2.1 se me oye de lujo(es donde lo produzco) pero al enchufar los cascos en los cascos se oye de pena.
Yo lo que quirrie es si alquien me puede dar unas clases de mastering con pago incluido si hace falta siempre que el precio es razonable.De masterizar los temas de tal manera que se me oigan igual en cualquier dispositivo!

Aqui teneis un ejemplo de una intrumental mia pero encima de una acapella del grandios Shakur.

http://www.youtube.com/watch?v=Q16EUZq1qq0

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
syncopa
#2 por syncopa el 02/08/2011
subi el archivo de audio y lo vemos ! si podes tambien una referencia de un tema profecional similar en sonido o q te guste ! saludos
Subir
djwicked
#3 por djwicked el 02/08/2011
no se trata de un tema es la produccion en general y yo lo que pregunte es si se aplica algun tipo de mastering a una intrumental sampleada. #2
Subir
Yann
#4 por Yann el 02/08/2011
creo entender que tu systema de escucha , o tu caso , o tu sala , o los 3 tienen un problema de respuesta

la solucion es simple : un par de monitores y una sala .... tambien nuevos casos
Subir
djwicked
#5 por djwicked el 10/08/2011
Pero no podria conseguir un resultado mas o menos bueno sin necesidad de monitores porque ahora mismo estoy ahorrando para ellos #4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo