Problema al masterizar ¿tarjeta de sonido o no?

alextro
#1 por alextro el 05/03/2011
¿Alguien puede ayudarme? Tengo un proyecto hecho en cubase y cuando accedo a masterizarlo se oye entrecortado y con un ruido de fritura muy fuerte. Yo creo que es por la tarjeta de sonido, ya que gasto la del Pc, que es normalita. Estoy en proyecto de comprar una y mientras tanto tiro con lo que hay. A ver si alguien puede confirmarlo. Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 05/03/2011
si es la tarjeta
Subir
456586
#3 por 456586 el 05/03/2011
pero intenta bajar loa drives ASIO 4 all
Subir
alextro
#4 por alextro el 06/03/2011
#3 Muchas gracias dexkore. Ahora ya estoy mas tranquilo y solo me queda esperar a comprarme una tarjeta de sonido externa y a ver si mejoramos, jeje. Saludos
Subir
Marcelo_Rojas S.
#5 por Marcelo_Rojas S. el 08/03/2011
Hola yo diriria que son varios puntos los que te afectan , 1º_ que computador tienes , si es pc o mac , tipo de procesador , cuanta ram ( memoria operativa ) y obviamente que tipo de tarjeta de sonido tienes , y aunque algunos digan que son lo mismo trata de trabajar con Nuendo 4 0 5 si es posible ya que es la version pro de cubase , si me aclaras estas dudas te podre recomendar que cambios hacer , saludos desde chile.
Subir
alextro
#6 por alextro el 09/03/2011
marcelorojas escribió:
Hola yo diriria que son varios puntos los que te afectan


Hola marcelorojas. Tengo un Pc con procesador amd athlon 64 y de memoria ram 896 ridículos mb. De tarjeta de sonido no se decirte pero no es una exigencia que tuve cuando me compré el ordenador hace ya bastantes años, así que será bastante normalita. Gracias y saludos para ti también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo