Problema Maudio Fast Track Pro

sebastianfasano182
#1 por sebastianfasano182 el 26/10/2011
Hola tengo un problema con la Fast Track y espero que alguien me ayude, el problema es que se apaga sola, osea no es que se apaga la placa sino que se le corta el sonino y tengo que resetearla para que arranque de vuelta, le baje los drivers de window 7 32bit que es el que tengo pero sigue pasando lo mismo. Ojala alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 27/10/2011
Podría ser un problema de alimentación. Asegurate de que esté siempre conectada con su propio alimentador.
Subir
sebastianfasano182
#3 por sebastianfasano182 el 27/10/2011
#2 te referis a un transformador???
Subir
sebastianfasano182
#4 por sebastianfasano182 el 27/10/2011
Ya descubri lo que es, aparentemente cada vez que se prende en la casa algun otro aparato se resetea la placa, ej: apretaba las botones de la hornalla electrica y el ruido del chispero se escuchaba en los parlantes (?????) y luego se reseteaba. Ahora lo que me gustaria saber es una solucion a esto.
Subir
alberto2401
#5 por alberto2401 el 10/01/2012
Hola, tengo el mismo problema con la fast track pro y trabajando con un PC portatil con Windows Vista. En ocasiones, la salida a monitores se apaga y tengo que apagar y encender la tarjeta para que vuelva a funcionar, para directo te crea una incertidumbre bestial ya que no consigo determinar una pauta de cuando ocurre. En casa no me ha pasado, unicamente en el local de ensayo. Dentro de dos días vuelvo al local y voy a conectar la fast track a traves de un hub USB con alimentacion propia, a ver que tal. Ya os contaré....
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 10/01/2012
Mira de subir la latencia de la tarjeta, puede que se quede sin resuello y por eso se cuelga.
Subir
alberto2401
#7 por alberto2401 el 23/01/2012
Hola a todos. Creo que el problema (al menos en mi caso) se trataba mas de la instalacion electrica del local. He continuado con la misma configuracion en casa y en otro local y sin problema. Por si acaso, para mas tranquilidad, alimento ahóra la FAST TACK desde un hub USB con alimentacion propia y he subido un poco la latencia. En las ultimas dos semanas ningun problema. A ver si vuelvo algun dia al antiguo local y os puedo contar su allí se repite el problema
Subir
compuchess
#8 por compuchess el 16/10/2015
Hola gente, me pasa exactamente lo mismo pero con la heladera, cuando se enciende se me corta el audio, Por el momento creo que lo solucione comprando un estabilizador mejor, y enchufar los monitores ahi tambien, es algo rarisimo aparentemente el problema depende de donde enchufes los monitores y no tanto la PC, todavia no me entra en la cabeza a que se debe esto. La cosa es que solucione esto pero me aparecio un ruido elextronico en los monitores, aparece cuando trabaja la pc.... no puede solucionar las dos cosas juntas ya que para que se vaya el ruido tengo que sacar los monitores del estabilizador.. espero que te sirva mi post y que alguien puede seguir agragando porque esto me esta volviendo loco!! saludos.
Subir
compuchess
#9 por compuchess el 16/10/2015
alberto2401 escribió:
Hola a todos. Creo que el problema (al menos en mi caso) se trataba mas de la instalacion electrica del local. He continuado con la misma configuracion en casa y en otro local y sin problema. Por si acaso, para mas tranquilidad, alimento ahóra la FAST TACK desde un hub USB con alimentacion propia y he subido un poco la latencia. En las ultimas dos semanas ningun problema. A ver si vuelvo algun dia al antiguo local y os puedo contar su allí se repite el problema



Hola maestro espero que leas mi mensaje estoy renegando con lo mismo, tengo exactamente el mismo problema que vos tuviste pero con la diferencia que me pasa con la heladera (se enciende y apaga automáticamente) o sea es terriblemente insoportable que cava vez q se encienda la heladera, se me corte el audio y tenga que reiniciar la maquina.

Leí tu solución, compre el estabilizador de 1200 watts (en este caso es de otra marca) y aparentemente se soluciono enchufando también los monitores al estabilizador(es rarisimo porque el problema tambien depende de donde enchufe los minitores), pero me apareció un viejo problema que es el ruido, lo había solucionado poniendo adaptadores en los cables de alimentación de los monitores, adaptadores de tres patitas a 2 patitas, anulando la tercer pata(la de masa) se me va el ruido. A lo que voy es si vos también tenes o tuviste problemas con ruidos extraños que por ejemplo aparecen cuando empiezan a girar los coolers de la PC, es un ruido agudo insoportable.

En fin, el tema es que no encuentro la soluciones para estos dos problemas, es uno o el otro, cuando uso adaptadores se me va el ruido pero me vuelve el problema del audio que se corta solo. Es algo rarisimo no me entra en la cabeza todo este embrollo...

Espero sus respuestas!! ayudaaa.

Desde ya muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo