ola a todos mi problema es el siguiente
acabo de adquirir la maya 44 usb + dos vinillos timecode de virtual dj
y tengo problemas con la configuracion! aver si alguien me puede ayudar! tengo el virtual dj 4.3 pirateado es decir con un crack aunq no creo que sea por eso
bueno al lio:
en un principio solo lo uso con un timecode porque solo dispongo de un plato de vinilo (gemini xl 500 mkII)
pues pongo en configuracion single timecode luego external mixer.. luego en tarjeta de sonido maya 44 usb
y todo eso que pone en los manuales que e visto por la red!
pero luego voy a configurar timecode y le doy a auto configurar y me pone que no detecta señal timecode que toque el vinilo y lo intente de nuebo... y asi todo el rato !
la verdad que me estoy volviendo loco !!
aver si alguien me puede ayudar!!
e visto ya el manual que ay en hispasonic!
un saludo a todos !
acabo de adquirir la maya 44 usb + dos vinillos timecode de virtual dj
y tengo problemas con la configuracion! aver si alguien me puede ayudar! tengo el virtual dj 4.3 pirateado es decir con un crack aunq no creo que sea por eso
bueno al lio:
en un principio solo lo uso con un timecode porque solo dispongo de un plato de vinilo (gemini xl 500 mkII)
pues pongo en configuracion single timecode luego external mixer.. luego en tarjeta de sonido maya 44 usb
y todo eso que pone en los manuales que e visto por la red!
pero luego voy a configurar timecode y le doy a auto configurar y me pone que no detecta señal timecode que toque el vinilo y lo intente de nuebo... y asi todo el rato !
la verdad que me estoy volviendo loco !!
aver si alguien me puede ayudar!!
e visto ya el manual que ay en hispasonic!
un saludo a todos !

, aqui no se da soporte a la pirateria, leete las normas del foro.