Problema con MBox2 y Nuendo

sager
#1 por sager el 30/10/2007
La Mbox-2 me funciona perfectamente bajo Pro-Tools. He intentado hacer grabaciones con la Mbox bajo Nuendo pero al cargarla me da el siguiente error:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


La verdad es que no sé por qué pasa. ¿Alguien me podría echar un cable?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 01/11/2007
si la targeta tiene dos entradas firewire, usa la otra. podrias estar usando la extension.
Si solo tiene una, problemas con el driver. desinstala y reinstala.
si persiste, la targeta tiene conflicto hardware. usa otra entrada firewire del PC. si el puerto firewire es pci, intenta mover la targeta de slot.
Saludos
Subir
sager
#3 por sager el 03/11/2007
La Mbox2 es una intefaz por USB. He desintalado los drivers, los he vuelto a instalar pero sigo teniendo el mismo problema.

También he desinstalado la tarjeta de sonido del ordenador para ver si el sistema me cogia bien la Mbox2 (Pro-Tools ya me la cogía bien) y el resulltado es que todo el sistema me funciona con la Mbox2. El problema viene al abrir Nuendo. Me dice lo siguiente:

Imagen no disponible

¿Alguna solución? He intentado también conectarlo en las distintas conexiones USB del ordenador pero no hay forma. ¿Formateo y vuelvo a instalar todo?

Muchas gracias.
Subir
sager
#4 por sager el 03/11/2007
Finalmente, tras intentarlo todo he formateado el disco duro y he resintalado Pro-Tools, la MBox2 y Nuendo y todo funciona correctamente.

Si es que lo que no haga un formateo...

Salud y Virtud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo