Problema Mbox2 y Snow Leopard !

  • 2
jelt7
#16 por jelt7 el 29/01/2010
muy bien.. gracias por el dato.. legue a este hilo justamente por tener el mismo problema.. el nuevo imac con snow leopard.. y puedo recapitular las 2 experiencias por si llega alguien mas...
tenia mi macbook con tiger PT y mi mbox 2 pro.. funcionaba bien.. actualice el OS depues actualice el PT al 8 y no tube problemas tampoco...
el drama vino al hacer el cambio de equipo.. y querer isntalar desde 0 considerando que mi cd de PT era el 7.. por lo tanto no podia hecharlo a andar en snow leopard.. y al no poder hecharlo a correr no podia hecharle la actualizacion a PT 8 pues me pedia una version validada previamente instalada... lo que implico que los dirver de la mbox no podia actualizarlos y por ende no me corria la interface tampoco...
ese es el problema con partir de cero...
pero con este driver la cosa se soluciono.. sin bien es cierto aun no tengo el PT 8 pero la mbox me corre bien...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xun
#17 por Xun el 09/04/2011
Heeey !!! acabo de encontrar la solucion para utilizar una MacBook Pro i7 con 10.6.7 y una Mbox 2
aca te dejo el link espero a ti te funcione igual!!!!

https://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=362883&ssdFilterCommunity15=0&ssdFilterCommunity13=948&ssdFilterCommunity11=0&ssdFilterCommunity10=368&ssdFilter_SearchKeyWord=&page=1&ssdSearchOperator=0&ssdFilterCommunity3=1450&Hilite=

Con Logic 9 Funciona a la perfeccion lo probe con Pro Tools 8 y me marca un error que la verdad no me interesa porque el que uso es Logic ^^

SUERTE !!!!
Subir
elhombredeltiempo
#18 por elhombredeltiempo el 08/02/2012
Hola yo tengo un problema similar, tengo una Mbox2 que funciona perfectamente con Snow Loeopard, pero cuando le instalo Pro Tools 9, el ordenador deja de reconocerme la tarjeta. Creo que es un problema de compatibilidades con el software puesto que no encuentro drivers actualizados de la tarjeta.
Si alguien puede echarme una mano, os lo agradeceré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo