PROBLEMA MBP Retina & TRAKTOR S4

Borja Zar
#1 por Borja Zar el 16/05/2014
Buenas a todos, os comento mi problema (y creo, según he leído, el de mucha gente). Recientemente me he comprado un MacBook Pro de Retina (Mavericks 10.9.2). Fui tan alegremente a probarlo con la Traktor S4 MK1 y mi sorpresa fue que al rato se me bloqueó el ordenador y el touchpad, la controlador se me apagó y tuve que reiniciarlo a "capón". Así numerosas veces en diversos días. Escribí a Native y me han dicho que están trabajando en ello, que no han sacado un driver todavía que funcione correctamente.

¿Alguíen tiene alguna solución? Estoy planteando venderla ya que está prácticamente nueva y he leído que la MK2 si que sería compatible... ¿alguién sabe si es así, si es compatible? Espero a que me respondáis ya que es frustrante tener un ordenador tan caro y una máquina tan buena y no poder aprovechar todo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jmgrana
#2 por jmgrana el 20/05/2014
Yo compre el MacBook Pro Retina 15 el 6 de Noviembre y tenía el mismo problema, al final tuve que cambiar la s4 mk1 por la mk2 y la audio dj 8 por la audio 10 y así se me acabaron los problemas. Dudo que Native haga algo para sus productos viejos a estas alturas, ya han pasado 6 meses desde que les expuse el problema y aún no han sido capaces de encontrar solución. Si puedes vende la s4 mk1 y compra la mk2 ahí va a funcionarte sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo