Problema mc 249c

bodyck
#1 por bodyck el 01/08/2008
buenas tengo un teclado mc 249c e bajado os drivers de la pagina oficial de evolution los e reistalado incluso .. el problema es que xp lo detecta pero el ableton live no ve nada en linea de entrada quizas sea porque tenga puesta la linea de entrada en midi envez de en usb pero no se como se cambia eso , y si no es ese el fallo nose que es lo que puede pasar , espero que me ayuden muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/08/2008
¿ Lo tienes conectado por el pueto usb al pc, no ?
Subir
bodyck
#3 por bodyck el 01/08/2008
si claro :)

va el mitico cable blanco de maudio desde el teclado asta el puerto usb , me referia a que = tengo el ableton configurado para que las lineas de entrada vayan por midi pork me aparecen todas en negro! :(
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/08/2008
Los puertos midi aunque sea por usb, los detecta hoy en dia cualquier software, asi que deben aparecerte. Ve a "Preferencias" de Live !, a su apartado midi.

TONi
Subir
bodyck
#5 por bodyck el 02/08/2008
toniterrassa escribió:
Los puertos midi aunque sea por usb, los detecta hoy en dia cualquier software, asi que deben aparecerte. Ve a "Preferencias" de Live !, a su apartado midi.

TONi


en peferencias midi , no me aparecen las lineas de enntradaa para selecionar el puerto
Subir
bodyck
#6 por bodyck el 02/08/2008
bodyck escribió:
toniterrassa escribió:
Los puertos midi aunque sea por usb, los detecta hoy en dia cualquier software, asi que deben aparecerte. Ve a "Preferencias" de Live !, a su apartado midi.

TONi


en peferencias midi , no me aparecen las lineas de enntradaa para selecionar el puerto


edito: no me parpadea ni la luz amarilla..
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/08/2008
Está mal instalado el controlador. Desinstálalo, desconéctalo, instala los drivers y conéctalo después.

TONi
Subir
bodyck
#8 por bodyck el 02/08/2008
nada e echo lo que me as dicho y nada el perro de el no quiere que lo toque... empiezo a desesperarme
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 02/08/2008
Prueba con otros drivers, los que llevara el teclado o unos anteriores a los que has descargado de la web.

TONi
Subir
bodyck
#10 por bodyck el 02/08/2008
Imagen no disponible
Subir
bodyck
#11 por bodyck el 02/08/2008
okey lo intentare muchas gracias :)
Subir
llamaza
#12 por llamaza el 02/08/2008
De paso, tambien intenta poner alguna "h" cuando utilices el verbo HABER. :shock:
Subir
llamaza
#13 por llamaza el 02/08/2008
bodyck escribió:
nada e echo lo que me as dicho
Subir
bodyck
#14 por bodyck el 02/08/2008
ABER.. que esto no vaa.. ni con los drivers antiguos.. :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo