Problema que me trae loco

MrLand
#1 por MrLand el 27/02/2008
Hola a todos, resulta que tengo una M-Audio audiophile 24/96 utilizo el sonar 6 para todo pero quisiera saber como configurar las entradas para que me grabasen dos canales diferentes o sea por uno la voz y por otro la guitarra para poder equalizarlos por separado, he estado investigando pero no encuentro el click que me lo configure.

A ver si hay alguien que me pueda echar una mano.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Smolky
#2 por Smolky el 27/02/2008
Hola, yo nunca he usado esa tarjeta, pero lo normal para eso es que en la pista, en el INPUT te saldrán todas las entradas que tenga tu tarjeta de sonido

Yo, por ejemplo, tengo una Tascam US-122, y cuando pico en la flecha del INPUT del canal me salen las opciones: Stereo, Left y Right. Selecciono de donde quiero grabar y listo

Eso sí, tienes que tener bien configurada la tarjeta, drivers, ...
Subir
MrLand
#3 por MrLand el 28/02/2008
Hola, he estado intentando probar lo que me dijiste pero sigo sin dar con la solucion,¿ hay algun paso a seguir para poder activarlo?

Gracias.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/02/2008
Tienes que usar en el secuenciador una pista mono para cada pista.
Que una tire de la entrada 1 y la otra de la entrada 2


Saludos
Subir
Cobiestudios
#5 por Cobiestudios el 28/02/2008
Hola, tal parece que no instalaste la tarjeta y los drivers correctamente por eso es que no te aparecen las inputs disponibles de tu audiophile en sonar. El programa no las detecta. Prueba hacer el waveprofile, proceso que revisa tu hardware y detecta la tarjeta que tienes. No recuerdo bien dónde se encuentra el botón que inicia esa búsqueda. Está en herramientas/opciones/audio si mal no recuerdo.
Revisa bien la instalación y si el cable negro que te viene con la tarjeta está conectado.
Saludos
Alfonso
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 29/02/2008
si la tarjeta te funsiona en el resto, puede ser que no este habilitada en Sonar, en options > audio, con el boton "wave profiler" te la deberia reconocer, quizas este deshabilitada, deberias tener algo asi en la opciones, y setear como la prima imagen la seleccion de entradas los numbres cambiaran ya que te estoy mostranda un delta 192, pero el driver de las deltas es el mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
1.JPG
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 29/02/2008
me olvide debes hacer los mismo con los dos canales que necesesitas, uno por el left y otro por right
Subir
unthegorrion
#8 por unthegorrion el 29/02/2008
Creo que deberías usar la entrada en mono, el right para la guitarra, y el left para la voz. Luego esto en la salida lo pones en estéreo y tienes voz y guitarra en estéreo, luego ya usas el pan por separado para cada uno, y lo pones en el canal que quieras.
Subir
MrLand
#9 por MrLand el 01/03/2008
Hola a todos! muchisimas gracias por haberme ayudado a abrir los ojos,por fin lo he conseguido, al final la configuracion estaba bien,lo que no habia caido es que en la mesa no habia puesto los PAN uno a cada lado y por eso la salida siempre me salia igual hiciera lo que hiciera, ya ves la mas minima tonteria y llevo liao con ello 2 semanas.

Muchas gracias por ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo