Problema Mesa Yamaha M7cl

Alejandro
#1 por Alejandro el 12/01/2023
Hola! No se si es correcto que exponga aquí en este foro mi problema, ruego que me perdonen si no va aquí. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

Tenemos en mi Iglesia (tocamos una banda todos los domingos) una Yamaha M7cl de 32 canales desde hace 1 año que compramos de segunda mano, hasta hace poquito iba muy bien, pero me ha empezado a dar problemas los botones de SEL y ON.

Me pasa con los grupos de canales del 17-24 y 25-32, que cualquier botón que le presiones del SEL se vuelven locos y es como si estuviera pulsando todos los botones de esa banda a la vez. A veces también se presiona solos y apenas me deja ecualizar y se linkean entre todos ellos, es una locura.

He limpiado todos los conectores e intercambiado cables unos por otro y todo sigue igual. De momento tengo las dos cintas planas que conectan la botonera de ambas bandas desconectadas y manejo esos canales desde el CentralLogic…

También hay algún botón de ON de los canales de abajo que si le presiono se mutea todo ese grupo completo, pero esto me preocupa menos porque mientras no lo toque no pasa.

Porfa ayuda!

Dejo enlace de un video que subí por si ayuda: https://youtube.com/shorts/QKHwVM3tm6w?feature=share

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo