Problema con mescladora behringer xenix x1222usb

Jesus Alejandro Flores Martinez
compre esta mesa de mesclas por internet y apenas me llego aller, al conectarla al pc la señal del microfono se escucha en los monitores (conectados via rca), pero las pistas no se escuchan solamente en la salida de audifonos.
a la hora de grabar tambien me esta tirando ruido tenga o no teng el microfono conectado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 08/12/2016
Yo no soy experto pero tuve una parecida en su momento y fijate estas cosas:

- Que este bien conectadas entradas y salidas Out y In (lee bien el manul o fijate en tutoriales que te indican como conectarla en youtube)

- Que los cables sean buenos (si son rca malos te meten ruidos,mientras mas ancha sea la vaina del cable mejor son porque evitan que entren menos ruidos)

- Que tenga masa,descarga a tierra porque suele pasar que por esa causa meta ruidos

- Que esten bien todos los cables en general (tanto en calidad que no esten rotos o sean baja calidad o que no esten mal enchufados o cruzados-encimados-enredados)

Y si no tenes placa de sonido externa (que es el corazon de cualquier estudio o homestudio) y la mandaste directo a la pc es normal que te meta ruidos porque para eos sivre la placa para mejorar el sonido y que no se cuelen ruidos.Una vez que encontres hacerla funcionar adecuadamente si tenes retorno en auriculares y te mete ruido los monitores apagalos cuando grabes y encendelos despues (hay monitores que al no tener descarga a tierra o buen aislamiento en cables captan ruidos o señales de radio).
Subir
Jesus Alejandro Flores Martinez
esto ya lo solucione man muchas gracias por la respuesta pero no fue el cableado, era la amplificacion de microfono que tiene windows por defecto solamente lo reduci a 5% y desaparecio el ruido molesto, la consola ya esta funcionando y todo solamente que hay lago que me da problemas ya por utimo y es la latencia esta mesa trabaja con driver Asio4ll pero la cuestión es que el buffer más bajo que trabaja es 512 esto es una molestia ya que trai mucho retraso la grabacion al igual que la monitorización, tanto en ableton 9, protools 10HD, Nuendo 4 y FL studio 11 se cicla y se cierra , la unica plataforma que no me graba con retraso es Adobe audition y Audacity...y esas plataformas no me gustan para nada
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/12/2016
#3 mm eso creo yo que se debe a lo que decis de memoria ram,si queres usar programas mas sofisticados necesitas mas ram,creo yo que viene por ahi el asunto porque si con audacity y adobe no te lo hace y con los otros si es por eso.Igual si la maquina no te da para instalar los otros te digo que el A. Audition trae muchisimas herramientas y les podes agregar los plugins que sean,si no te gusta como se ve le podes cambiar la visualización (colores,etc) y la latencia tambien depende de si tengas placa de sonido externa o no (?).Yo para el tiempo que tenia una pc vieja lo que em cambio de la noche a la mañana los ruidos y problemas de latencia fueron estas dos cosas: la placa de sonido externa (hay baratas si buscas) y utilizar programas que no me saturen la ram de la pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo