Problema con mescladora behringer xenix x1222usb

Jesus Alejandro Flores Martinez
compre esta mesa de mesclas por internet y apenas me llego aller, al conectarla al pc la señal del microfono se escucha en los monitores (conectados via rca), pero las pistas no se escuchan solamente en la salida de audifonos.
a la hora de grabar tambien me esta tirando ruido tenga o no teng el microfono conectado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 08/12/2016
Yo no soy experto pero tuve una parecida en su momento y fijate estas cosas:

- Que este bien conectadas entradas y salidas Out y In (lee bien el manul o fijate en tutoriales que te indican como conectarla en youtube)

- Que los cables sean buenos (si son rca malos te meten ruidos,mientras mas ancha sea la vaina del cable mejor son porque evitan que entren menos ruidos)

- Que tenga masa,descarga a tierra porque suele pasar que por esa causa meta ruidos

- Que esten bien todos los cables en general (tanto en calidad que no esten rotos o sean baja calidad o que no esten mal enchufados o cruzados-encimados-enredados)

Y si no tenes placa de sonido externa (que es el corazon de cualquier estudio o homestudio) y la mandaste directo a la pc es normal que te meta ruidos porque para eos sivre la placa para mejorar el sonido y que no se cuelen ruidos.Una vez que encontres hacerla funcionar adecuadamente si tenes retorno en auriculares y te mete ruido los monitores apagalos cuando grabes y encendelos despues (hay monitores que al no tener descarga a tierra o buen aislamiento en cables captan ruidos o señales de radio).
Subir
Jesus Alejandro Flores Martinez