Problema con metrónomo en cubase sx

spoontex
#1 por spoontex el 25/10/2005
Hola, utilizo Cubase SX, con una emu 1212, y windows xp. Mi problema es que cuando activo el metronomo de audio y el midi a la vez, cada uno va a su bola... si solo estoy grabando audio con el metronomo de audio, me va perfectamente, pero si pongo el metronomo de midi ya no cuadra nada. Y viceversa igual. Ya no se que probar, estoy desesperado... Por favor ayundenme!!!!!! He echo eso de copiar el archivo ignoreportfilters. pero nada de nada. No se que hago mal!!!!!
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 25/10/2005
es un decir,pero ¿porque no usas el de audio para todo?
Subir
spoontex
#3 por spoontex el 25/10/2005
Porque si hago un compas de 4 por 4 por ejemplo con 4 negras, con el metronomo de audio no me cuadra, en cambio con el midi si. Y si grabo una guitarra con el metronomo de audio me va bien, pero con el midi no. Es decir, audio con audio y midi con midi, si solo utilizase o audio o midi, ningun problema. El problema es cuando tengo pistas de audio y midi a la vez.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 25/10/2005
aunque tengas pistas de audio y midi a la vez,puedes desactivar uno de los metronomos.Yo nunca uso el midi (mas que nada,porque las terratec no tienen sonidos) y siempre trabajo con el de audio y te aseguro que me cuadra
Subir
spoontex
#5 por spoontex el 25/10/2005
Creo que no me entendeis. Con el metronomo de audio activado, he echo una pista midi de bateria, no cuadra nada, pero si le pongo un VSTi de percussion, cuadra perfecto. A que es debido eso?
Subir
antonito Baneado
#6 por antonito el 08/12/2007
spoontex escribió:
Creo que no me entendeis. Con el metronomo de audio activado, he echo una pista midi de bateria, no cuadra nada, pero si le pongo un VSTi de percussion, cuadra perfecto. A que es debido eso?



¿cual tarjeta tienes? eso es... porque no tienes bien configurado el driver ASIO, si tienes una tarjeta con latencia cero, no tendrás problema, tienes que configurar para que el audio use el ASIO de tu tarjeta.
Subir
DavidSG
#7 por DavidSG el 09/12/2007
Hola, lo primero no uses el asio diectx ese al menos q seas un manitas en info, porque solo te servira para usar varias tarjetas de audio en el mismo programa host, o sea usa asio2 y veras lo bien q va todo siempre q tu latencia no supere los 23 milisegundos q ya es demasiado.suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo