Problema en la mezcla de rap

jha
#1 por jha el 12/06/2010
Bueno soy nuevo en hispasonic, me uni porque veo que aqui hay mucho contenido para aprender pero no encuentro como hacer que una mezcla de rap se escuche mas profesional o por lo menos que se escuche decente, mi problema es la voz que no logro que se escuche con presencia o esos efectos que tiene por ejemplo los temas de canserbero que parece una mezcla de paneo con reverb y... no se como explicarlo.

Les dejare este tema haber que les parece, que es lo que debo hacer para que se escuche mas decente, con mas presencia.


ACLARACION: Trabajo hecho 100% por mi (la base la hice en reason)

[attachment=0:64q2mdvm]soldado de la calle para hispasonic prueba.mp3[/attachment:64q2mdvm]
Archivos adjuntos ( para descargar)
soldado de la calle para hispasonic prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jose leal
#2 por jose leal el 17/06/2010
Hola jha, te envío un archivo adjunto de tu tema ya masterizado, si te gustó como quedó me dices para explicarte con todo detalle que fue lo que hice. Hasta luego y espero tu respuesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soldado de la calle para hispasonic arreglado.mp3
Subir
_guiller_
#3 por _guiller_ el 17/06/2010
Bueno soy una persona que igual a ti toy en aprendisaje no uso reason y no me gsta muhco ya que solo trabaja con sus propios plugins ya naa no me gusta mucho pero uso FL Studio no es mejor ni peor te invito a probarlo

Pues oi tu tema y parece que la voz esta muy alejada de la base demasiado parecen dos cuerpos diferentes INSTRUMENTAL VOCAL trata de llevar las dos al mismo nivel ademas que la voz esta mas alta que la pista (volumen) y la pista esta muy vacia agregale mas melodias

Una pregunta la vos esta comprimida?¿