Problema en la mezcla de rap

jha
#1 por jha el 12/06/2010
Bueno soy nuevo en hispasonic, me uni porque veo que aqui hay mucho contenido para aprender pero no encuentro como hacer que una mezcla de rap se escuche mas profesional o por lo menos que se escuche decente, mi problema es la voz que no logro que se escuche con presencia o esos efectos que tiene por ejemplo los temas de canserbero que parece una mezcla de paneo con reverb y... no se como explicarlo.

Les dejare este tema haber que les parece, que es lo que debo hacer para que se escuche mas decente, con mas presencia.


ACLARACION: Trabajo hecho 100% por mi (la base la hice en reason)

[attachment=0:64q2mdvm]soldado de la calle para hispasonic prueba.mp3[/attachment:64q2mdvm]
Archivos adjuntos ( para descargar)
soldado de la calle para hispasonic prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jose leal
#2 por jose leal el 17/06/2010
Hola jha, te envío un archivo adjunto de tu tema ya masterizado, si te gustó como quedó me dices para explicarte con todo detalle que fue lo que hice. Hasta luego y espero tu respuesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soldado de la calle para hispasonic arreglado.mp3
Subir
_guiller_
#3 por _guiller_ el 17/06/2010
Bueno soy una persona que igual a ti toy en aprendisaje no uso reason y no me gsta muhco ya que solo trabaja con sus propios plugins ya naa no me gusta mucho pero uso FL Studio no es mejor ni peor te invito a probarlo

Pues oi tu tema y parece que la voz esta muy alejada de la base demasiado parecen dos cuerpos diferentes INSTRUMENTAL VOCAL trata de llevar las dos al mismo nivel ademas que la voz esta mas alta que la pista (volumen) y la pista esta muy vacia agregale mas melodias

Una pregunta la vos esta comprimida?¿

Otra pregunta donde grabas por q la voz se siente una falta de graves tremenda o al equalizar te le llevaste los graves jaja

Bueno en si busca los hilos en esta pagian son muy buenos como tratar las vocales y la mezcla en general pilass suerte
Subir
jha
#4 por jha el 18/06/2010
_guiller_ escribió:
Bueno soy una persona que igual a ti toy en aprendisaje no uso reason y no me gsta muhco ya que solo trabaja con sus propios plugins ya naa no me gusta mucho pero uso FL Studio no es mejor ni peor te invito a probarlo

Pues oi tu tema y parece que la voz esta muy alejada de la base demasiado parecen dos cuerpos diferentes INSTRUMENTAL VOCAL trata de llevar las dos al mismo nivel ademas que la voz esta mas alta que la pista (volumen) y la pista esta muy vacia agregale mas melodias

Una pregunta la vos esta comprimida?¿

Otra pregunta donde grabas por q la voz se siente una falta de graves tremenda o al equalizar te le llevaste los graves jaja

Bueno en si busca los hilos en esta pagian son muy buenos como tratar las vocales y la mezcla en general pilass suerte



ya e probado fl studio pero no me daba buenos resultados, me inspiro con la vista que tiene reason xd, la verdad es que hasta ahora no e nesesitado el fl studio ya que con el reason sabiendolo usar se puede hacer mas que con el fl studio

la voz fue grabada en una habitacion con un micro condensador ¬¬

puedes poner los pasos de lo que haces en el proseso de mezcla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo