Problema mezcladora q802 usb

Josema
#1 por Josema el 16/03/2021
Hola he adquirido recientemente una mesa de mezclas usb q802 bheringer, micros y demas cosillas para mejorar la calidad de mi audio en los podcast que grabo, pero tengo un problema que me está volviendo loco.

Cuando conecto por el jack de la mesa los auriculares se oye un ruido muyyy molesto (tipo interferencia seguida), pero bueno lo soporto como puedo, el problema que nada mas abrir algo de grabación o dispositivo de audio (como la ventana de la configuracion de audio de win10), o audacity, o audition, etc, se incrementa. pero no se graba solo lo oigo, pero lo peor es que para poder grabar de skype por ejemplo o zoom las entrevistas que realizo para los podcast, al meter el audio de skype del pc por uno de los canales de entrada de la mesa a parte de intensificar el ruido si que lo graba. he probado con una interfaz de audio de usb en el pc, he probado con la salida de pc de auriculares, he probado con la salida de linea del pc, he separado las tomas de corriente en enchufes independientes, he cambiado el cable usb por varios y sigue igual, he quitado el hdmi de la tv que tengo conectada al pc por si fuera eso, tampoco, y solo me ocurre en el jack de phones, por que si conecto el auricular tanto en la salida de contro room o main out no se oye nada, el problema es que no oigo a la gente de skype, he hablado con la tienda donde la compre y me dicen que no tengo que hacer ninguna conexión que se hace todo por el usb el problema es que para oir al invitado tendría que pulstar el boton "to phones/ctr room" que anula el micro y para yo hablar tendría que despulsar y hablar pero ya no oigo a los entrevistados,
Tengo win10 y si que es cierto que no instalado ningún driver de bheringer pues se supone que no hace falta para esta mesa, y ademas los drivers que vienen en la web oficial es el asio 4all que según tengo entendido es un controlador de audio.

Os agradecería por favor me echarais un capote pues tengo varias entrevistas pendientes y no se como hacerlo, La solución que se me ocurre es utilizar voicemeteer banana y enrutar todo por ahí así no se me graba el ruido , pero no puedo controlar los volumenes desde la mesa tendria que hacerlo desde el propio voicemeteer y es un rollo.

Gracias y perdonad todo el tocho pero ando mas perdido que un caracol en un espejo.

P.d. el ruido que oigo es como el de este video, pero la solución que se propone en el video no es viable en mi caso pues la q802 ya trae separado el usb de la toma de corriente.

https://www.youtube.com/watch?v=0c7sAUmB9bA

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/03/2021
Hola. Esa mesa sí necesita instalacion de "driver" en windows. No tengo mucha confianza en que se trate de eso, pero instala el ASIO4ALL, que es el "driver" que Behringer aconseja. No es lo mismo que el driver que pueda haber seleccionado W10 como el más adecuado.
Subir
Josema
#3 por Josema el 17/03/2021
Muchas gracias Australia pero e instalado asio4all y como yo utilizo audacity sigue igual, además lo he probado también en audition y lo mismo. Según parece creo q la mesa tiene un fallo en el puerto del usb o algo por el estilo, vamos q me toca devolverla, portes y demás la compre para mejorar calidad audio en mis podcast y a sido peor el remedio q la enfermedad. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo