Problema con MFB Kraftzwerg

Stahlfabrik
#1 por Stahlfabrik el 26/08/2017
Hola amig@s.

Tengo un MFB Kraftzwerg desde hace unos tres años y siempre me ha ido genial. Ahora hacía unos meses que no lo usaba y cuando lo encendí hace unos días, simplemente no sonaba. Lo he conectado por midi y por cv a secuenciadores y teclados y nada, no suena. Se encienden los leds, hace ruido al meterle y sacarle el minijack del out, pero nada.

A ver si alguna persona usuaria de este sintetizador ha tenido problemas similares o conoce el tema para poder solucionarlo.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 26/08/2017
no se si te servira de algo pero dejalo 10 minutos encendido sin tocar musica, cuando lo enciendas la primera vez del dia, puede que por eso no funcione como deve.

algunos analogicos suelen necesitar precalentamiento para ponerse a tono, asi puede que le vuelva el sonido.
Subir
Stahlfabrik
#3 por Stahlfabrik el 26/08/2017
Pues eso ya lo he hecho varias veces en estos días y nada de nada. De todas formas, gracias por el aporte. ;)
Subir
Stahlfabrik
#4 por Stahlfabrik el 26/08/2017
LO HE SOLUCIONADO !!!! Finalmente era un problema de alimentación. Había un cruce en la entrada del alimentador externo y además el alimentador no era el adecuado. Ahora funciona perfectamente, ya tengo otra vez a los vecinos intentando cazar extraterrestres...
Un abrazo gigante !!!!
Subir
1
Stahlfabrik
#5 por Stahlfabrik el 06/08/2023
Revivo este tema, porque he vuelto a tener problemas con el MFB Kraftzwerg.

Ahora me hace una cosa muy curiosa: creo una secuencia con cualquier secuenciador (SQ-1, Dark Time) y al principio todo bien, pero al rato hace como una subida de octavas a lo bestia y se va de frecuencia, como si hubiera tenido una ida de olla. Lo apago un rato y al rato vuelve a la normalidad, pero a los pocos segundos vuelve a irse. Conforme más rato encendido está, más rápido pega el subidón. ¿Se me ha estropeado?

Help, please...

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo