Problema con mi fuente de voltaje de 9V y 2A

jotapeasecas
#1 por jotapeasecas el 27/09/2012
Tengo una duda... llegue a este tema por google.. me gustaria ver si me podian ayudar en esto.. tengo el siguiente problema:

Me compre una fuente de poder que me da los 9V y 2000ma .. con eso yo pensaba que podia conectar muchos pedales.. pero al conectar los 3.. la fuente "se cae" y se me apaga uno.. Explicando mejor lo que me sucede. : Conecto mis 3 pedales pero sin enchufarlos por el jack en serie aun.. . , en esta configuracion funcionan todos es decir todos prenden.. pero ala hora de conectarlos en serie ..por sus respectivos input y output (para que suene la guitarra en el ampli claramente) el ultimo pedal se apaga .. y desconecto el ultimo pedal, es decir le saco el imput que viene del pedal vecino.. se vuelve a prender.. bueno es algo que no entiendo si me pueden ayudar estaria agradecido
Subir
edu vanden
#2 por edu vanden el 27/09/2012
Con 2 amperios podrías conectar bastantes mas de tres efectos " normales", que suelen consumir cada uno sobre los 50 o 100 miliamperos, ¿Has quitado las pilas de esos efectos? , conviene quitarlas y aislar con un trocito de cinta aislante el clip de la pila para evitar cortocircuitos. Yo haría varias pruebas. La primera comprobar que la polaridad es correcta (hay pedales cuyo conector de alimentación va con la polaridad invertida, respecto de otros pedales? También comprobaría que el fallo no es de un determinado pedal ( haciendo la prueba con cualquier otro o cambiando el orden de conexión). De no ser nada de eso, lo mas probable es que la fuente esté averiada o quizás el latiguillo que va de ella al pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo