Problema con mi Mobile Pre!

BLS
#1 por BLS el 18/02/2005
La compré hace tiempo para grabar cosillas en casa con cubase pero no la había utilizado casi

ya se que no es la ostia pero ahora que empecé a usarla se me queda colgada! aunque no tenga abierto cubase, si estoy escuchando por ejemplo un mp3 con er windows media player, de repente dejo de oir sonido, es como si se quedara sin pilas :? tiene alimentación USB, no se si tendrá algo que ver

alguna solución, por favor?

un saludete y gracias anticipadas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 18/02/2005
prueba a conectarla en el USB de otro ordenador....si te sigue pasando...mala cosa, llevala a reparar si pasado un tiempo te da el mismo problema....

saludos
Subir
mvina
#3 por mvina el 18/02/2005
Revisa la configuración del puerto USB, en el panel de control, sistema, usb. Hay algo que se llama "permitir que el windows administre la energía de este dispositivo"
Subir
BLS
#4 por BLS el 19/02/2005
no se, probaré en otro ordenador... cuando pueda... y lo de revisar la configuración de los puertos usb... ya lo he hecho... y ahora me da problemas en cubase

alguien que use cubase y use la mobilepre podría indicarme su configuración, tanto de asio como de latencia o nivel de carga vst?

muchas gracias, un saludo
Subir
mvina
#5 por mvina el 19/02/2005
Yo uso Cubase y Mobile Pre y no se que decirte.
Uso el driver actual (versión 1.0.0.12 win_10012) que hay en la web de m-audio.
En el driver tengo la latencia en "very low". Me dice Firware 1.03 y Driver 5.10.00.3511
En cubase sólo seleciono en driver Mobile Pre y me da 4.6 ms. de lantecia de entrada y 5.6 de salida.
No se que más decirte.
Subir
mvina
#6 por mvina el 19/02/2005
El ordenador es un portatil Pentium 2.2 (de los de procesador de sobremesa no centrino ni nada de eso) con 256 megas de ram (poquito) y rula medianamente bien.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 19/02/2005
Yee hola, que raro no? se le apaga la lucecita cuando se cuelga? si le pasa eso seguro que se le ha roto algo.

A mi lo que me pasa a veces cuando anda apuradilla con los vst, es que el sonido se queda pillado y suna mu mal todo, y le tengo que relanzar los drivers asio y ya suena bien.

Un Saludo!
Subir
BLS
#8 por BLS el 21/02/2005
gracias mvina, esta tarde miraré a ver si rula bien con eso que me has dicho

gracias faleitox, la luz no se apaga, qué es eso de relanzar los drivers asio y cómo se hace?

un saludete
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 21/02/2005
Eso solo me pasa en el logic, en windows va todo perfecto y no se suele colgan nunca.

Pues me voy donde se seleccionan las tarjetas-drivers en logic y desmarco los drivers asio de m-audio y luego los vuelvo a marcar, al hacer esto logic vuelve a cargar los drivers, como cuando se inicia, y ya vueleve a sonar todo bien. Pero bueno no creo que tenga mucho que ver con lo que te pasa.

Espero que lo arregles, suerte!

Un saludo!
Subir
BLS
#10 por BLS el 21/02/2005
ah vale!

probaré a hacer eso en cubase esta tarde en cuanto llegue a casa y a ver si asin no se me cuelga el sonido; ya comentaré por aqui a ver que tal

muchas gracias ;)

salu2
Subir
mvina
#11 por mvina el 21/02/2005
En Cubase tienes un boton de reinicializar en la pantalla de VST Multitrack, donde seleccionas el driver.
También tienes otro que pone "Inicializar todo". Cualquiera de los dos te debería de servir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo