has probado la tarjeta en otro ordenador, porque a lo mejor no es del ordenador y es de la tarjeta...
un slaudo
Hola....yo probaría primero reemplazando el cable Firewire.....
Salu2.
Hola,gracias a los dos pero sustituir el cable fué lo primero que hice,tengo 3 cables distintos fireware y ninguno valía y lo segundo fué conectar al puerto la cámara de video mini Dv para ver si la reconocía y tampoco,así deduje que el problema es del puerto...
Un saludo.
hola:
hay un parche en microsoft paro reparar el puerto fireware. parece ser que al instalar el sp2 lo casicierra.
hay algun post aqui en hispa sobre el tema y con el enlace.. si no entra en micosoft y busca sp2 fireware..
Muchas gracias! Me pongo en ello ahora mismo...
Saludos.
Bueno pues no ha habido suerte... creo que va a ser el hardware el que se ha roto,sería posible que esté fallando el puerto físico y que en administrador de dispositivos todo esté correcto y no marque ningún error?? ¿Puede ocurrir esto?
Saludos y gracias.
Si..... puede ocurrir. Tendrías que comprobar el puerto. Cuando tu Maquina tiene un dispositivo Firewire, este automáticamente te configura una conexion de red por ese puerto. Generalmente a la conexion de red, el sistema la nombra Conexion 1394. Para poder testear si tu puerto esta en buenas condiciones, puedes conectar otro pc a ese puerto y al reiniciar los 2 equipos automaticamente se ponen en red. No está de más hacer la prueba, así sabrás si es un error en el puerto físico de tu PC.
Salu2.
Gracias,pero esa prueba no la puedo hacer ya que no tengo otra cpu con puerto fireware para poder conectar... aunque ya casi seguro que es el puerto ya que he descargado todo tipo de drivers y actualizaciones y no funciona ninguna.
Saludos
Quedaría com último recurso reinstalar el sistema operativo y ver que pasa.
Prueba también aparte del KB885222, con estos 2 parches y nos cuentas:
KB89625
KB904412
Gracias... tengo que intentarlo todo antes que llevarlo al servicio tecnico.
Un saludo.
Nada,no ha habido suerte... así que a formatear tocan y si no, pues al servicio tecnico...
Saludos y gracias