Problema con mi puerto fireware...

Ricardo Vogo
#1 por Ricardo Vogo el 23/12/2007
Hola,tengo un problema con el puerto fireware de 4 pines de mi portatil y es que grabando con la tarjeta de M-Audio 410 fireware de repente dejó de reconocerla,probé con la camara de video que lleva esa conexión tambien y tampoco me la reconocía,en Propiedades no me dá ningún error y me dice que todo está correcto... he desinstalado el hardware para que windows lo volviera a reconocer y se volviera a instalar y nada,tampoco me funciona... si alguien me puede ayudar por favor.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 23/12/2007
has probado la tarjeta en otro ordenador, porque a lo mejor no es del ordenador y es de la tarjeta...

un slaudo
Subir
dapa
#3 por dapa el 24/12/2007
Hola....yo probaría primero reemplazando el cable Firewire.....
Salu2.
Subir
Ricardo Vogo
#4 por Ricardo Vogo el 24/12/2007
Hola,gracias a los dos pero sustituir el cable fué lo primero que hice,tengo 3 cables distintos fireware y ninguno valía y lo segundo fué conectar al puerto la cámara de video mini Dv para ver si la reconocía y tampoco,así deduje que el problema es del puerto...

Un saludo.
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 27/12/2007
hola:

hay un parche en microsoft paro reparar el puerto fireware. parece ser que al instalar el sp2 lo casicierra.

hay algun post aqui en hispa sobre el tema y con el enlace.. si no entra en micosoft y busca sp2 fireware..
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 27/12/2007
Síntomas
Una vez actualizado el equipo con el Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Windows XP, el rendimiento de los dispositivos 1394a o 1394b FireWire puede reducirse enormemente. Una cámara digital que usa la velocidad S400 es un ejemplo de dispositivo de esas características.

Volver al principio
Causa
El problema se produce cuando conecta un dispositivo 1394a o 1394b FireWire a un puerto 1394b. Este problema se produce porque Windows XP SP2 cambia los puertos 1394b a velocidad S100 al actualizar.

Volver al principio
Solución
Información de la actualización
El siguiente archivo se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft:

DescargarDescargue ahora el paquete de la Actualización de Windows XP (KB885222).

http://support.microsoft.com/kb/885222/es


puede tardar un buen rato... en cargar la pagina..



suerte
Subir
Ricardo Vogo
#7 por Ricardo Vogo el 27/12/2007
Muchas gracias! Me pongo en ello ahora mismo...


Saludos.
Subir
Ricardo Vogo
#8 por Ricardo Vogo el 28/12/2007
Bueno pues no ha habido suerte... creo que va a ser el hardware el que se ha roto,sería posible que esté fallando el puerto físico y que en administrador de dispositivos todo esté correcto y no marque ningún error?? ¿Puede ocurrir esto?

Saludos y gracias.
Subir
dapa
#9 por dapa el 29/12/2007
Si..... puede ocurrir. Tendrías que comprobar el puerto. Cuando tu Maquina tiene un dispositivo Firewire, este automáticamente te configura una conexion de red por ese puerto. Generalmente a la conexion de red, el sistema la nombra Conexion 1394. Para poder testear si tu puerto esta en buenas condiciones, puedes conectar otro pc a ese puerto y al reiniciar los 2 equipos automaticamente se ponen en red. No está de más hacer la prueba, así sabrás si es un error en el puerto físico de tu PC.
Salu2.
Subir
Ricardo Vogo
#10 por Ricardo Vogo el 04/01/2008
Gracias,pero esa prueba no la puedo hacer ya que no tengo otra cpu con puerto fireware para poder conectar... aunque ya casi seguro que es el puerto ya que he descargado todo tipo de drivers y actualizaciones y no funciona ninguna.


Saludos
Subir
chango2
#11 por chango2 el 06/01/2008
Quedaría com último recurso reinstalar el sistema operativo y ver que pasa.
Subir
Artist_Unknown
#12 por Artist_Unknown el 06/01/2008
Prueba también aparte del KB885222, con estos 2 parches y nos cuentas:

KB89625

KB904412
Subir
Ricardo Vogo
#13 por Ricardo Vogo el 07/01/2008
Gracias... tengo que intentarlo todo antes que llevarlo al servicio tecnico.

Un saludo.
Subir
Ricardo Vogo
#14 por Ricardo Vogo el 07/01/2008
Nada,no ha habido suerte... así que a formatear tocan y si no, pues al servicio tecnico...

Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo