Problema con micro rode nt1a

thelazy
#1 por thelazy el 25/04/2017
Hola, me compre hace unos meses el micro rode nt1a con un previo el art tube mp. al conectarlo en el ordenador me suena por los altavoces pero a la hora de grabar no me detecta el sonido y no se graba nada. No entiendo por qué sucede eso, utilizó win 8
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/04/2017
#1 ¿ Y en qué programa de grabación no te funciona ?
Subir
thelazy
#3 por thelazy el 27/04/2017
Pues use el que viene por defecto en el ordenador y 2 más uno que graba gameplays. En el ordenador cuando hablas por el micro no aparecen las míticas hondas que indican como que hay sonido no sé si me explico
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 27/04/2017
Ahora...

Lo que ocurre es que no tienes el controlador de audio adecuado para que los programas de grabación detecten que está entrando sonido.
Si la salida del preamp la tienes conectada a la entrada de.de micrófono del pc, no es suficiente para que grave nada, ya que el preamp sólo transmite sonido, no datos.
Necesitas una tarjeta de sonido.
Subir
thelazy
#5 por thelazy el 30/04/2017
Ese es él problemas? Pensé que con ese previo no necesitaba una tarjeta de sonido. Cual podría comprarme por qué no tengo ni idea de tarjetas de sonido y si van a ser compatibles ya que de micros de condensador no tengo ni idea pensé que sería más sencillo muchas gracias por ayudarme te lo agradezco un montón
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 30/04/2017
#5 No te hacia falta el preamp, con una tarjeta de sonido lo tenías todo.

Tarjetas tienes de varios tipos y de varios precios, por norma todas las que tienen alimentación phantom son compatibles con un micrófono de condensador.
Mira en tiendas web por de pronto qué te puedes permitir con tu presupuesto, por unos 200 € más o menos tienes tarjetas con un buen resultado (Roland, Steinberg, Native Instruments...).

De nada.
Subir
thelazy
#7 por thelazy el 01/05/2017
Hostia pues vaya putada, me compre ese previo por qué tenía alimentación phamton. Por eso pensé que me serviría
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 01/05/2017
#7 Sí te sirve, pero no para lo que tú quieres que es que te grabe el sonido el pc.
Subir
thelazy
#9 por thelazy el 01/05/2017
Claro, pensé que me serviría para las 2 cosas. estuve mirando esta tarjeta de sonido Behringer UMC204HD - U-phoria interface de audio/midi usb umc-204hd está me podría servir? Te pongo enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B00SAV96JM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
No querría comprar otra vez algo que no me sirva
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 03/05/2017
#9 Te sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo