Problema Micro Sennheiser ew835 inalámbrico

Consulta
Grimbergen
#1 por Grimbergen el 27/02/2023
Hola!

No sabía dónde poner esto, espero que esté en el sitio correcto.

Tengo un problema con mi micrófono, que, como la Ley de Murphy nunca falla, se manifiesta a unos pocos días de salir de gira.😩😩😩
El micrófono es un Sennheiser e835 inalámbrico, el receptor es el Sennheiser ew100 G3.

El problema: de repente, el volumen se reduce claramente. No hablo de la señal de antena, si no del volumen del micrófono. De hecho, en el vumetro del micro y del receptor se ve claramente. El volumen se reduce siempre al rato de estar usando el micro, pueden ser 15 minutos, puede ser 1 hora... Una vez que se reduce el volumen, no se recupera apagando y encendiendo micro y receptor, si no que al cabo del tiempo parado parece que vuelve a su nivel "normal".

Yo la verdad es que no le he hecho ningún mantenimiento al micro, primero porque no tengo ni idea de estos asuntos y segundo porque como decía mi abuela, para qué tocar algo que funciona😆😆, la verdad es que no sé si el problema se puede solucionar fácil, si voy a tener que cambiar de cápsula, si el problema puede estar en otro lado que no sea la cápsula, si me compensa o no mandar a servicio técnico...

A ver si alguien que controle o le haya pasado algo similar y me puede echar un cable. Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo