Problema con micro usb

elqueno
#1 por elqueno el 26/02/2009
Tengo un problema con un micro usb en mi macbook con logic studio 8.
El tema es que he comprado un micro usb de la marca CAD y cuando lo conecto y lo configuro en las propiedades del logic para grabar desde el, graba pero deja de sonar todo, le doy a reproducir y no suena nada, ninguna pista ni de instrumentos virtuales ni de audio, cuando me meto en propiedades y vuelvo a configurar las entradas de sonido y pongo otra que no sea el micro usb, entonces vuelve a sonar todo, incluso la grabacion que hice con el micro.
Por cierto, no tengo ninguna tarjeta de sonido, es con la que biene integrada en la placa de serie en mi macbook.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 26/02/2009
Tienes
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 26/02/2009
Tienes que entender como funciona el tema de drivers e interfaces de audio. Probablemente tu micro USB no tenga salidas de audio a las que puedas conectar unos cascos o así (no lo sé, pero si las tiene si enchufas unos cascos en el micro seguro que escuchas normalmente). El problema que tienes es que un micro usb es una iterfaz de audio con una entrada (al menos). Si tú seleccionas el micro como driver principal en las preferencias de Logic evidentemente solo funciona esa entrada y no las de la tarjeta de sonido integrada ya que son interfaces distintas. Si tu micro tiene una salida de audio pues le concetas o unos altavoces activos o unos cascos y seguro que escuchas. En caso de que no tebga salidas, en caso de que sólo sea una entrada (un micro) tienes que configurarlo en las preferencias de audio-midi de mac osx y crear un dispositivo combinado (http://support.apple.com/kb/HT1215?view ) con el micro y la tarjeta integrada.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo