Problema con el microfono Behringer c1 u

RulezCore
#1 por RulezCore el 04/02/2015
Hola muy un saludo a todos, iré al grano, hace poco tiempo adquirí el micrófono de condensador Behringer c1-u.
Desde ese momento he tenido muchos problemas, el sonido es bajo y mete mucho ruido de fondo. Lo del volumen se me hizo raro ya que aunque no soy ningún experto según tengo entendido los micrófonos de condensador suelen ser muy sensibles. Lo del ruido también es un tema que me resulta raro ya que un poco de ruido podía pasar por normal, pero mete el mismo ruido que un micrófono comprado en el carrefour por 10€. También instale los drivers de asio de la web de behringer y nada.
La verdad es que me preocupa bastante ya que uso el micrófono para grabar voces y no tengo presupuesto como para compararme otro.
Espero puedan ayudarme, un cordial saludo.
Subir
92TSM
#2 por 92TSM el 05/02/2015
He tenido el mismo problema con este microfono y un imac, volumen bajo y el ruido no es tanto como cualquier micro barato, pero bueno, eso depende del ambiente donde estes.

Lo del volumen despues de darle vueltas encontre que se debia a que estan conectados al puerto usb del ordenador, en mi caso del imac, de ahi que se limite el volumen, si se conecta a un puerto usb con fuente de energia propia ( o algo asi, no soy muy experto), el volumen subiria, eso o comprarte un micrfono NO USB, por ejemplo el Behringer C1, que funciona con otra entrada y para grabar necesitarias una interface usb.

Yo lo devolvi y de momento el proximo que me comprare, cuando lo tenga en stock, es el BLUE YETI, este no tiene problemas con el volumen.
Subir
1
RulezCore
#3 por RulezCore el 05/02/2015
El problema es que yo ya no puedo devolverlo, y tampoco tengo presupuesto como para adquirir uno nuevo a si que estoy jodido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo