Problema con microfono y M-Audio Delta 1010lt

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 26/04/2006
Llevo un mosqueo encima... Hoy por fin me llega de alemania un microfono Beringher B1 un alimentador phantom y una M-Audio Delta 1010lt

Instalo la tarjeta, instalo drivers... todo bien, sin problemas. Me pongo a probar el micro, enchufo el micro al alimentador phantom, y del output del alimentador a la entrada de la tarjeta, pongo a grabar y me graba ruido :?:

Miro en el panel de control de la tarjeta y veo que en el canal del microfono el vúmetro indica que hay una entrada de sonido de entre -18 y -12db, desenchufo el micro, y el ruido no se va, desenchufo el alimentador y sigue ahi. Entonces pruebo con la segunda entrada de micro y derrepente veo como en el vúmetro aparece el mismo ruido que en otro canal.... Apago el ordenador durante medio minuto, reinicio, y eso sigue ahi, sin nada conectado pero el ruido no se va. No se que me dá que se haya podido joder los previos de la tarjeta.... No creo que haya conectado nada mal, o si? es que no entiendo que ha podido pasar :evil:

A ver si alguien me echa un cable
Subir
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 27/04/2006
Por favor una ayudita!
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/04/2006
hola:

joder, no se.... cambia la tarjeta de slot...


tienes que oir el soplido por los altavoves...


yo tenia una audiophile... y ,,, me aparecia ruido cuando tenia conectado el relog externo sin darme cuen.... ta claro que la tarjeta taba full mientras .. con ponerla con el relog interno la iVA.

salud.


suerte....
Subir
Bens
#4 por Bens el 27/04/2006
Yo también pensé que me había echado una Audiophile conectándola mal a la mesa, me pasó alg parecido y probé cambiando de slot y funcionó... aunque no sé si fue casualidad no más.

Ahora, sería bueno que revisaras en el manual de alimentador que tipo de salida tiene para ver si te convinene conectarlo directo a un canon o mas bien a un jack de línea de la tarjeta. No se me ocurre mas nada en mi ignorancia

Suerte
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 27/04/2006
El alimentador no tenia ningun tipo de manual.... A mi lo que me mosquea es que antes de enchufar el micro no colara ruido y luego si, incluso sin enchufar nada el ruido se quede ahi de forma permanente, es como si se hubiera jodido el previo.

El ruido no es un tipico ruido rosa ni similar, es mas bien ese ruido de CPU, que hace ruiditos segun va procesando cosas o cambia cuando abres y cierras ventanas.... No se es muy extraño, voy a mandar un email al servicio técnico a ver que dicen
Subir
Mr.D
#6 por Mr.D el 01/05/2006
A mi me paso lo mismo con una delta 1010 y resulta que se habia reventado un capacitor interno de la fuente de la placa...espero que no sea tu caso, igual tampoco es tan complicado, la abri, le cambien el capacitor y todavia funciona!!!!
Subir
Javique
#7 por Javique el 01/05/2006
Eso me suena que es el típico problema de la toma de tierra. Prueba a aislar la toma de tierra del enchufe de tu ordenador con la toma de tierra de la regleta, para ello utiliza, por ejemplo, uno de esos conectores blancos que se utilizan para adaptar las tomas gordas de los enchufes (tipo americano) con los enchufes tipo europeo más finos y que se emplean cuando el enchufe no entra en la toma de corriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo