Problema con microfono SAMSON C03. MADNESS!

David
#1 por David el 21/05/2014
Hola chavales, hace unos dias me dispuse a montar un home-studio en casa. Ayer me compre el microfono SAMSON C03 (que no es el SAMSON C03U que va por USB) y lo tengo conectado a la Focusrite 2i2. El micro da señal a traves de la interfaz. Es decir que el GAIN se enciende al hablar, por lo que entiendo que funciona. El problema esta en que windows 7 no me reconoce el dispositivo. No me sale nada en dispositivos de reproduccion y tampoco en dispositivos de grabacion. Ya he probado a marcar la casilla de "mostrar dispositivos deshabilitados" y nada. Por cierto el micro me vino sin CD y sin manual. ¿Que creeis que pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/05/2014
Pues que no es el micro este es un instrumento mas conectado a una interfaz de audio.

Si el ordenador no te reconoce la interfaz de audio es que no has instalado sus drivers y solo la conectaste al ordenador, si instalaste sus drivers y te reconoce la interfaz pero no se escucha puede ser algún cable o que la interfaz no funcione.

Pero de lo que que puedes estar seguro, que ni en el OS o programa de audio te va a aparecer Samson XXX.
Subir
naturalrap
#3 por naturalrap el 21/05/2014
pues eso. fíjate que hayas instalado los drivers. y ve a ver si tienes ya sea monitores, cascos o el medio de reproducción conectado a la interfaz y no a la pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo