Problema con Microkorg a Ableton!

Jirafo
#1 por Jirafo el 15/07/2014
Hola chicos, me presento, me llamo Diego y soy de Santiago, Chile, espero que estén todos muy bien (:
Hace días vengo con un problema que no logro solucionar, les cuento de que se trata a ver si alguien me puede echar una mano ...

Hace unos días quise grabar mi sintetizador que es un Microkorg al Ableton y me puse en plan para lograrlo
Tengo un Macbook white 5.2 (early 2009)
Microkorg y una interfaz Focusrite Scarlett 2i2.
Ya que la interfaz que uso no tiene entradas midi ni nada, saco el midi del Microkorg por un cable USB-MIDI que me compré tiempo atrás, las respectivas salidas de audio del Microkorg a las entradas de la Scarlett 2i2 y bueno hasta ahí entiendo que todo bien.
Abro una pista MIDI y le agrego el External instrument y otra de Audio para grabar lo que se escucha en la pista MIDI.
Bueno mi problema es el siguiente:
Yo quiero grabar mis presets de ableton vía Clips MIDI de ableton, crear un clip midi, añadir las respectivas notas y que estas luego se reproduzcan con el preset de microkorg, pero entonces el problema es que por X motivo que aún no logro solucionar no se tocan todas las notas, hagamos el caso, en el clip midi asigno una nota completa por ejemplo RE MAYOR (re-fa#-la) y solo reproduce la nota Re el resto no suena y así, como si fuese Monofonico, el tema es que si yo toco directamente las teclas del microkorg suenan todas, pero vía clip midi solo suena la primera y eso me tiene pegado hace mucho rato ya que no logro encontrar la solución, he visto muchos tutoriales he tratado de buscar alguien que tenga el mismo problema y no logro dar con nada ):

Alguien que pueda ayudarme con mi problema ?
Ojalá haya algún capo que lo logre!
Mucho saludos y gracias de antemano!

Saludos (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/07/2014
Tiene pinta de ser problema del sinte, mas que del daw.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo