Problema Microtonic ( FL Studio)

Renso_F
#1 por Renso_F el 21/05/2006
Bueno , me baje el microtonic , cuando lo corro en el fl , esta todo bien , pongo el sonido en el microtonic , y todo bien.

Pero , el problema , es que cuando pongo para sonar el instrumento en el microtonic , suena en todo momento , yo lo que quiero hacer es , ponerlo en algun pattern , y luego a ese pattern , mandarlo al playlist?

se entiende??
Gracias espero respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R.Navas
#2 por R.Navas el 21/05/2006
Hola,primero dale al stop de plugins para que le deje al fruty y puedas hace mejor el trabajo :lol: ,para escojer un sonido tienes que escojer una carpeta del microtonic(te sale un dibujo de una carpeta en el plugins,a la izquierda y haces click,),y le das a abrir el sonido que quieras poner,y ya lo has cargado,haces click en el pattern,y le das al piano roll,ojo tendras que buscar donde esta el sonido para que se escuhe en el piano roll,a mi me aparecian partir de la tecla c2,c3...del piano roll...

Otra cosa si ves que te suenan todos los sonidos te vas a la parte de arriba del plugins y ve enciendo los botones para que dejen de sonar los demas que te salgan, hasta dar con el que solo quieres que suene...

Espero que me entiendas y que te sirva de ayuda...
,mi problema es que que tengo la version demo,en otros plugins como el sample tank te registras y te dan el code en este creo que no tiene arreglo :? ...

Un saludo y suerte! :wink:
Subir
Renso_F
#3 por Renso_F el 21/05/2006
Muchas Gracias navas , era eso lo que queria :), y es verdad , suena en el c3 , por eso pense k habia k hacer otra cosa para pasarlo al piano roll
gracias!
Subir
Renso_F
#4 por Renso_F el 21/05/2006
Uy , espera , nose porque , cuando cargo algun sonido al microtonic , y lo pongo en piano roll , me suena siempre el mismo sonido aunque cambie el instrumento , como hago para que en el piano roll se escuche el sonido que tengo en el microtonic?
gracias
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 21/05/2006
Renso_F escribió:
Uy , espera , nose porque , cuando cargo algun sonido al microtonic , y lo pongo en piano roll , me suena siempre el mismo sonido aunque cambie el instrumento , como hago para que en el piano roll se escuche el sonido que tengo en el microtonic?
gracias





Estas seguro de haber abierto ese sonido bien desde la carpeta,despues solo tienes que buscarlo en el piano roll hasta que lo encuentres ,como te dije antes c2,c3 haz click y prueba todas las teclas puede ser que sea ese el problema...


Ah! otra cosa lo de las luces que aparecen en el plugins,las de abajo,te recomiendo que no las toques porque yo ahi ya me pierdo,me refiero a que no lo entiendo,me confunde tanto de noche como de dia :oops: :lol:

Saludos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo