hola acabo de comprar microtonic,lo unico es que una vez que he hecho un patron de ritmo?¿como lo arrastro al secuenciador?¿no se hace arrastrando una pestañitacomo en el ultrabeat,o hay que hacer unbounce como en reaktor?alguienme lo peude aclarar,yo no quiero hacerlo utilizando el teclado porque para eso estara el secueciador por pasosdel microtonicno ,vamos digo yo
X
Últimos días
Problema con microtonic y logic
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hola,
Lo de exportar midi lo tienes en uno de los menús que se abren al pulsar las "flechas" de la izquierda de los pattern.
Siguiendo con el hilo, me estoy volviendo loco intentando sacar cada uno de los 8 sonidos del drumkit por canales diferentes en logic studio... Con Ultrabeat, sé que se hace dándole al símbolo + de la pista, pero en microtonic?
Alguien? Gracias.
Lo de exportar midi lo tienes en uno de los menús que se abren al pulsar las "flechas" de la izquierda de los pattern.
Siguiendo con el hilo, me estoy volviendo loco intentando sacar cada uno de los 8 sonidos del drumkit por canales diferentes en logic studio... Con Ultrabeat, sé que se hace dándole al símbolo + de la pista, pero en microtonic?
Alguien? Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo