Problema con MIDI y Freeze

bedeache
#1 por bedeache el 20/10/2013
Hola, buenas:

Tengo un par de dudas y la verdad es que he estado buscando y no he encontrado la respuesta con google.

Veamos, problema 1:

No me pasa siempre, pero a menudo, no sé qué toco o qué hago mal que cuando frezeo algún objeto (pista VSTi), no me reconoce las modulaciones que tengo en la pista, la automatización, filtro, envolvente etc... lo renderiza todo plano. Por qué es?

Problema 2:

A menudo, mientras trabajo con pistas VSTi, se me cambian continuamente los parámetros del plugin, se mueven solitos, busco en la lista de eventos para intentar eliminar, pero no me aclaro, o no aparece, o se modifican a su bola. Horrible....

Ojalá alguien me pueda ayudar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bedeache
#2 por bedeache el 08/11/2013
He podido solventar el primer problema, trabajando a 64 bits. Así que igual es que los drivers ASIO o mi propia tarjeta me estaban haciendo algo mal.

Lo que no consigo solucionar es el tema del MIDI y mira que he buscado a ver si a alguien más le pasa. Creo que es mi teclado controlador que me quiere volver loco. Se me cambian los parametros del plugin contínuamente!! De verdad nadie sabe decirme qué pasa?

Tarjeta son. Audiophile 2496
Teclado contl. M-Audio Oxigen 49
Subir
Ryan Jimenez
#3 por Ryan Jimenez el 27/09/2014
Hola, tengo otro problema con el frezzee del sequoia 12, lo frizeo para poder reproducir y cuando quiero editar algun plugins se mueve (se desincroniza de las otras pistas), no entiendo porque esta haciendo eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo