Problema midi con Indigo II

erickou
#1 por erickou el 08/06/2004
Hola, tengo un problema con el midi en mi indigo, no se exactamente si es problema del indigo o del secuenciador, trabajo con sx, y al ponerme a trabajar con el indigo, al principio todo va bien y marque la pista que marce del secuenciador me suena el sonido de dicha pista, pero al rato la transmision midi falla, y ya no suena nada si marco una pista, he probado apagando el indigo y cerrando cubase, y luego va bien, pero al rato falla, y a veces falla, y despues va bien, osea, una locura, a ver si alguno ha pasado por esto con algun cacharro de la serie virus y me puede horientar un poco, porque yo es que no se que debe ser.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
erickou
#2 por erickou el 09/06/2004
Por cierto, he intentado volcar todos los sonidos del indigo al soundDiver, pero el banco a y el b no consigo que me aparezcan, me los carga pero no me salen en el soundDiver, a ver si sabeis que pasa.

Salu2
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Lo siento, pero no me sé la primera pregunta. Respecto a la segunda, entra en la lista de correo de Access (mira en Support o Comunity, en su web), porque sé que para poner en marcha en Windows el SounDiver hay que encender velitas a San Vicente Clarke.
Subir
erickou
#4 por erickou el 09/06/2004
OK kraken, ahora mirare, en principio yo lo he logrado instalar en windows xp, son el banco a y b los que noi consigo ver en SD, bueno, a ver si ponen algo en acces.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas