Problema midi teclado psr-e203

santiagovargas
#1 por santiagovargas el 16/07/2012
hola amigos me encuentro en un problema me e comprado este cable midi http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401629552-cable-midi-a-usb-en-promocion--_JM para mi teclado yamaha psr-e203 pero sucede que lo conecto al pc y me lo reconoce y todo lo configuro con fl estudio 10 y muchas veces undo una tecla del piano y el fl stdio suena y otras veces no, no se que pasa ensaye con otro piano y funciona perfectamente lo que me dice que puede ser configuración del piano o que el cable no sea compatible con el piano alguien me da una ayuda con esto porfavor??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 16/07/2012
#1 Hola,

¿ Suene o no, ves si hay actividad midi en FL cuando pulsas la tecla ?
Subir
santiagovargas
#3 por santiagovargas el 16/07/2012
suena debes encuando digamos yo undo una tecla y puede que suene como puede que no o también pasa que la undo y la suelto y en el fl aparece como si la estubiera sosteniendo y se queda asi , otra cosa rara que veo es que el botonsito que alumbra en el fl para cuando hay actividada midi esta intermitente sin yo tocar el piano, pero de algo si estoy seguro y es que no es la configuracion del fl por que ya conecte otro piano y funciono perfectamente :S
Subir
santiagovargas
#4 por santiagovargas el 16/07/2012
aqui les dejo en un video lo que me sucede haber si alguien me puede colaborar con esto desde ya muchas gracias :) saludos!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo