Problema MIDI xone K2 + Ableton Push

Roberto
#1 por Roberto el 28/11/2013
Buenas, lo primero de todo felicitaros por el pedazo de foro que habeis hecho entre todos. Soy nuevo en este foro asi que si me equivoco en algo me lo comunicáis por favor.
Empiezo exponiendo mi equipo para que os pongáis en situación: A&H Xone 92 - MacBook (con traktor+ Ableton) - A&H Xone K2 - Ableton Push.
He sustituido la maschine por el push.
Utilizo el A&H K2 para controlar el traktor, y el ableton para los envios desde la Xone 92 para efectos (lo cuales tambien controlo desde la K2).
Aqui viene el problema: cuando le meto el Push al ableton parece que el ableton se vuelve loco. O el push, no lo se.
Cada vez que le doy a cualquier tecla del K2 para realizar algo en traktor, se activa algo del push (esto solo pasa con el push, antes no ocurria). Me ocurrio algo parecido al principio de tener la Maschine (pero alli con desconfigurar el K2 como midi fue suficiente). Entonces mi pregunta seria: Hay alguna forma de hacer que el K2 no sirva como midi del push?

(No se si me he explicado bien, cualquier duda decirlo he intentare explicarlo mejor)

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 28/11/2013
Estas en MAC o PC?

Puede ser que ambos dispostivos esten mezclandose de alguna forma, los conectas por medio de HUB?
Subir
chuma84
#3 por chuma84 el 28/11/2013
Desactiva el canal midi del k2 en ableton
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 08/12/2013
Gracias a los dos, ya esta solucionado. Era el canal midi del K2 en ableton!
Subir
angelheredia
#5 por angelheredia el 06/09/2019
#4
Roberto escribió:
Era el canal midi del K2 en ableton!


y como se desactiva que boton es exactamente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo