Problema con el midi

  • 1
magicfifty Baneado
#1 por magicfifty el 21/04/2009
Tengo un problemilla con el midi,le doy a rec y me pide que configure el asio.Pongo el asio 4all y no me graba,el asio de mi tarjeta de sonido y no graba..ya no tengo mas opciones,no se que hacer.A veces si graba pero se monta todo lo construido de la base en el sonido que estoy metiendo nuevo,saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
magicfifty Baneado
#2 por magicfifty el 22/04/2009
A ver si me ayuda alguien jeje :cry:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 22/04/2009
Hola!

Yo no soy ningún experto, pero si pones información detallada del equipo que estás usando (tanto aparatos como software), cómo lo tienes conectado y los pasos que has dado hasta ahora para configurarlo, quizás los que saben y andan por aquí lo tendrán más fácil para echarte una mano. 8)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/04/2009
Eso se soluciona rápidamente cambiando a quién lo maneja :mrgreen:
Por que si lo hace cómo se explica, ya está todo dicho.
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 22/04/2009
magicfifty,la verdad es que yo tampoco he entendido muy bien tu problema.

Explica detalladamente lo que te sucede y los pasos que sigues....a ver si te podemos echar una mano :wink:
Subir
magicfifty Baneado
#6 por magicfifty el 22/04/2009
toniterrassa escribió:
Eso se soluciona rápidamente cambiando a quién lo maneja :mrgreen:
Por que si lo hace cómo se explica, ya está todo dicho.

Paso de ti directamente tio,me explico como me apetece.
Subir
magicfifty Baneado
#7 por magicfifty el 22/04/2009
A ver,el problema es que no me graba al tocar mi teclado o korgnanopad en flstudio 8,tengo puesto asio4all,pero a veces no graba o cuando graba con mucho ruido y mucho retardo,saludos.
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 22/04/2009
Pues es raro.. :-k

Puedes poner un pantallazo de las opciones Audio Setting.?
Subir
magicfifty Baneado
#9 por magicfifty el 22/04/2009
_RxO_ escribió:
Pues es raro.. :-k

Puedes poner un pantallazo de las opciones Audio Setting.?


Claro que si,como se hacia?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 22/04/2009
Te explicas cómo puedes, pero te entendí...
Dónde se selecciona la configuración, debes elegir cómo "midi in" tu Korg y en audio los Asio4Alll.
Antes, debes seleccionar en el panel de control de los ASIO4ALL la tarjeta de audio con la que vas a trabajar. Los retardos de audio son por culpa de la latencia de tu tarjeta.
¿ Ya ?
Subir
magicfifty Baneado
#11 por magicfifty el 23/04/2009
toniterrassa escribió:
Te explicas cómo puedes, pero te entendí...
Dónde se selecciona la configuración, debes elegir cómo "midi in" tu Korg y en audio los Asio4Alll.
Antes, debes seleccionar en el panel de control de los ASIO4ALL la tarjeta de audio con la que vas a trabajar. Los retardos de audio son por culpa de la latencia de tu tarjeta.
¿ Ya ?

Pues he hecho eso exactamente y nada sigue igual,menudo rollo joer :cry: gracias de todas formas.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 23/04/2009
Acabo de ver que tienes un Roland Sonic Cell: ¿ es lo que utilizas cómo interfaz de audio con el FL ?.
Por cierto, leerse los manuales de lo equipos es muy práctico, más de lo que parece.
Subir
magicfifty Baneado
#13 por magicfifty el 23/04/2009
toniterrassa escribió:
Acabo de ver que tienes un Roland Sonic Cell: ¿ es lo que utilizas cómo interfaz de audio con el FL ?.
Por cierto, leerse los manuales de lo equipos es muy práctico, más de lo que parece.

Si ahora la utilizo como la interfaz de audio,y los manuales me los he leido,y esta todo correctamente,no se de donde viene el fallo.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 23/04/2009
Tienes que seleccionar los drivers de la Sonic en FL, no los ASIO4ALL.
Subir
magicfifty Baneado
#15 por magicfifty el 23/04/2009
toniterrassa escribió:
Tienes que seleccionar los drivers de la Sonic en FL, no los ASIO4ALL.

Tambien lo he probado asi y nada,es que es muy raro porque esta todo bien configurado,ya no se que hacer!! jaja,gracias por tus respuestas! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo