Problema con el midi

  • 1
magicfifty Baneado
#1 por magicfifty el 21/04/2009
Tengo un problemilla con el midi,le doy a rec y me pide que configure el asio.Pongo el asio 4all y no me graba,el asio de mi tarjeta de sonido y no graba..ya no tengo mas opciones,no se que hacer.A veces si graba pero se monta todo lo construido de la base en el sonido que estoy metiendo nuevo,saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
magicfifty Baneado
#2 por magicfifty el 22/04/2009
A ver si me ayuda alguien jeje :cry:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 22/04/2009
Hola!

Yo no soy ningún experto, pero si pones información detallada del equipo que estás usando (tanto aparatos como software), cómo lo tienes conectado y los pasos que has dado hasta ahora para configurarlo, quizás los que saben y andan por aquí lo tendrán más fácil para echarte una mano. 8)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/04/2009
Eso se soluciona rápidamente cambiando a quién lo maneja :mrgreen:
Por que si lo hace cómo se explica, ya está todo dicho.
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 22/04/2009
magicfifty,la verdad es que yo tampoco he entendido muy bien tu problema.

Explica detalladamente lo que te sucede y los pasos que sigues....a ver si te podemos echar una mano :wink:
Subir
magicfifty Baneado
#6 por magicfifty el 22/04/2009
toniterrassa escribió:
Eso se soluciona rápidamente cambiando a quién lo maneja :mrgreen:
Por que si lo hace cómo se explica, ya está todo dicho.

Paso de ti directamente tio,me explico como me apetece.
Subir
magicfifty Baneado
#7 por magicfifty el 22/04/2009
A ver,el problema es que no me graba al tocar mi teclado o korgnanopad en flstudio 8,tengo puesto asio4all,pero a veces no graba o cuando graba con mucho ruido y mucho retardo,saludos.
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 22/04/2009
Pues es raro.. :-k