Problema con Minimal House de Uebershall en Logic8

pos-it83
#1 por pos-it83 el 31/03/2008
Hola a todos, hace poco que hice el gran salto de pc a Mac. Ya que lo hice, lo hice bien y me compre el Mac pro 2 Quad core a 2,8.
Pues bien, tambien compre el logic 8 y algunos plugins, entre otros la libreria de uebershall Minimal House. Se que algunos se reiran, pero ya que inverti tanto dinero, prefieri comprar plugins originales para no tener problemas (o eso pensaba).
Cual fue mi sorpresa, que al iniciar un primer proyecto con el plugin Minimal House, me encuentro con pantallazo de error del plugin y su consequente colgada general del Logic8. Esto me obligo a "forzar salida" y pasa cada vez que abro ese plug a los 5 min.
En el manual de dicho plug, te recomiendan una buena maquina etc, eso esta claro que lo es.
Mande un mail a la gente de Uebershall y me comentaron que subiese la cantidad de buffer del plugin ( eso se hace en el setup del mismo).
Ya he probado de todo y la gente de Uebershall me comenta que no han sacado ningun parche y que de vez en cuando les esta pasando. El plugin es del 2007, y me comenta que puede ser incompatibilidad con leopard.
Reumen: 2600eur de Mac mas 1000 eur en plugins originales. Entendeis la cara de "primo" que se me queda?
Si alguno le ocurre algo parecido, por favor, estaria encantado de escuchar su posible solución.

Saludos y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 01/04/2008
solucion. pues antes de comprar nada mira si es verdaderamente compatible con leopard... eso es lo que le pasa. el leopard es un sistema operativo nuevo y ese plug es mas antiguo, probablemente en tiger ira perfecto... no suele pasar con todos los plugins, pero si con algunos... necesitan una actualización para el leopard...

antes de gastarse tanta pasta hay que mirar con mucho ojo todas estas cosas, y el tema de sistemas operativos y compatibilidades de plugins es muy importante..., Otra opcion que tienes es instalate el tiger 10.4.10, en lugar del leopard.

saludos!
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 01/04/2008
Mi compañero lo tiene el mismo plug in original claro y lo usa tanto en logic 8 como ableton live 6.0.9 y sin problemas con tiger en un macbook pro,seguramente sea por el leaopard.
Subir
pos-it83
#4 por pos-it83 el 01/04/2008
Hola gente, gracias por las respuestas. Evidentemente que mire la compatibilidad antes de comprar nada y en efecto en la pagina oficial aparece como compatible con leopard y con universal binary.

Gracias y saludos y gracias por todo.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 01/04/2008
Pues entonces meteles caña q te soluciionen el problema si dicen q es compatible con leopard!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 01/04/2008
me imagino que ya lo habras hecho, pero por si las moscas aqui tienes una update 1.5.2.3 del elastik player:

http://www.ueberschall.com/en/elastik-p ... dates.html


y aqui un update del liquid player 1.5.1.2:

http://www.ueberschall.com/en/liquid-pl ... dates.html

la verdad que en la propia pagina de ueberschall no dan mucha info, ni dejan nada claro, sobre Leopard...:

Interfaces: AudioUnits, VST, StandAlone, RTAS
System requirements: MacOS X: 500 MHz / 512 MB RAM / 10 MB



saludos y surte!
Subir
pos-it83
#7 por pos-it83 el 01/04/2008
Hola a todos, gracias por las respuestas!
Prove todo lo provado. Además en el propio dvd ya viene la última versión del elastik player .La gente de Umberschall me ha dicho que espere a que saquen otra actualización, a si que...=D> .

Gracias a todos por las respuestas y por el interes mostrado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo