Problema con mis tracks y soundcloud

Arturo Eduardo Guerra Cruz
#1 por Arturo Eduardo Guerra Cruz el 28/03/2018
Hola que tal, en el tiempo que llevo produciendo me e dado que cuenta que a la hora de tener mi masterizacion y subirla a soundlcoud no suena para nada igual que el original que se escucha en la pc, en si la calidad desciende considerablemente pareciendo que no esta masterizado el track,por mi cuenta e estado experimentando y buscando la causa y la solución de esto y no la hallo, no si alguien me pudiera ayudar con esto,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/03/2018
Si es volumen lo que le falta, durante la masterización utilizas un medidor de RMS?.

Si se desbalancea la mezcla/masterización, la estas realizando con audifonos de mezcla/masterización o monitores de campo cercano/Hifi de buena calidad bien acomodados y en un lugar controlado acústicamente?.

Si en cualquiera de las dos cuestiones me dices que no, ya sabes que necesitas.
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 24/04/2018
#1 "Soundcloud is different when it comes to loudness. Soundcloud doesn't normalise the volume playback on their tracks. But its worth noting that they transcode all their audio to 128kbps MP3 for streaming. When the track is transcoded, some clipping and distortion can take place."

Extraido de :https://www.masteringthemix.com/blogs/learn/76296773-mastering-audio-for-soundcloud-itunes-spotify-and-youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo