Problema con MixVibes DVS

digi001
#1 por digi001 el 06/01/2006
hola a todos....les cuento mi problema: tengo el mixvibes DVS con los vinilos version 2 y la ultima actualizacion..la 6.21 y todo va bien..la configuracion fue bastante facil, pero yo practico turntablism, y me e dado cuenta que el arranque de los discos no es tan exacto...osea no es como el de un vinilo normal...se demora un poco mas como si la fuerza de torque o arranque del tornamesa fuera muy poca....tengo unos platos TTX...y e probado hacer beat juggling de un mismo tema (billie jean) con los discos normales....y sale preciso...y despues con los vinilos de mixvibes...siempre el inicio de las frases sale como que empieza de lento a rapido...no es mucho pero se nota y no es posible hacer trucos de esa manera
no se si es algo en la configuracion del mixvibes....si hay algun boton o valor para que el arraque sea el mismo del tornamesa...
por favor ayudenme porque no puedo trabajar hasta ahora por este problema!!!!!
gracias
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 06/01/2006
Si antes podias hacerlo bien vuelve a la version anterior de mixvibes sino hazlo con los discos originales
Subir
digi001
#3 por digi001 el 06/01/2006
pues antes tambien habia problemas, por eso es que decido actualizarlo, la cosa es que no va bien.....pero quisiera trabajar con este programa para poder pinchar la musica que tengo en la compu....ayuda por favor!!!!!!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 06/01/2006
creoq no ira bien y para hacer beatjugglin y scratch lo mejor es usar original,aunke yo he visto gente con serato scratcheando y te hablo de gente como jazze Jef que no es un q-bert pero el tio sabe un cohon y parte del otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas