Problema en modo GATE

HardWork
#1 por HardWork el 25/06/2007
Hola a todos, comento mi problema con el modo Gate al lanzar clips de audio:

-Hace unos dias, como alternativa a Recycle y Dr.REX de reason, empeze a Trabajarme manualmente los slice de un sample, osea, que coji un sampple, y cree 8/16 clips y a cada clip, le movi el inicio de sample hacia una zona siguiente, digamos el primero 1, luego el segundo clip a 1.2 y asi, hasta 8 o 16 clip segun la longitud del sample, y mientras lo mapee en mi teclado midi o keyboard del ordenador, en modo thriger no hay ningun problema, todo bien, pero cuando activo el modo Gate, al tocar una tecla, luego lanzo la siguiente , y luego otra, se me queda clavada y no me suena esa tecla, osea cada 3 o 4 teclas una no me suena como si no se hubiera sido lanzada...

a ustedes os pasa? sera problema de mi equipo un Powerbook g4 1.2 1 gb ram?, o sera problema de latencia?, es que es muy raro...

haber si podeis probar lo que digo y si os pasa tambien.
Gracias de antemano

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/06/2007
Recuerda que en modo gate. los clips solo suenan mientras mantengas pulsada la tecla.

Revisa tambien la cuantizacion individual de los clips.
Subir
HardWork
#3 por HardWork el 26/06/2007
es que es muy raro, por que tengo la cuantizacion en 1/32, y nada, y el problema es que pulso una tecla, y bien, pulso la segunda el tiempo que quiera y bien, pero a la tercera,o cuarta, por ejemplo, no suena nada(y da igual la tecla que sea, es indiferente la tecla que pulso), es como si se quedara en silencio y tengo que volver a pulsarla para lanzarla, con lo que ya no entro a tiempo y pierdo el ritmo.
Si eso me funcionara, ya si que no necesitaria el Dr.rex, ni phatmatik ni nada por el estilo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo