Problema con el modo rewire de cubase sx3...

kikekeke
#1 por kikekeke el 04/05/2007
Buenos días, me pregunto si alguien me podría ayudar a utilizar el modo rewire.

Hago lo siguiente:

Abro Cubase, luego abro Reason, en cubase elijo Reason y se me activa el modo rewire con su correspondiente canal, pero aqui viene mi problema.

En realidad lo unico que ocurre es que no se como grabar lo que viene de Reason, no se si es 1 problema de entradas o del tipo de canal, pero intento grabarlo en un canal de audio normal y no graba nada.

Tengo mi tarjeta bien configurada, mi hardware funciona perfectamente, todo el midi reacciona...por esta parte perfecto.

saludos y gracias.
Subir
fiterano
#2 por fiterano el 04/05/2007
tienes que seleccionar el canal de reason en cubase, darle al solo, y luego en exportar como si fueras a exportar toda la cancion, y pinchas en importar en proyecto, luego le pones el nombte deseado y en la carpeta que quieras, le das a aceptar y ya te saldra lo de reason en una pista de cubase, eso si, tambien tienes que tener en cuenta los localizadores para que te exporte la zona deseana


saludoss
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 04/05/2007
yo abro cubase,luego abro reason,luego activo reason desde dispositivos.voy a reason elijo n19 o nnxt etc...algun instrumento y vuelvo a cubase para abrir un canal midi y en el costado izquierdo o sea el inspector donde dice la placa de sonido no toco nada pero debajo elijo nnxt o n19 .para luego grabar directamente en el cubase.-espero te sirva
Subir
kikekeke
#4 por kikekeke el 04/05/2007
ok, he conseguido grabar un sonido en cubase con 1 sinte de reason. alguien sabe si hay alguna manera de crear 1 ritmo en reason y obtener todo el patron en cubase? sin tener que meter cada sonido por separado, sino exportarlo todo ya hecho desde reason. de momento no consigo hacer que suenen los ritmos de reason en cubase, solo oigo los sintes, pero weno de todas formas

muchas gracias x la ayudita!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo